aka Blue Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Buenas, estoy teniendo unos pequeños problemas con la creación de mi GM personal. Resulta que yo hago los tests en un servidor local, y, desde que eliminé el gamemode 'play' (que no sé por qué tiene que afectar), al entrar me sale la pantalla en negro. addEventHandler( "onPlayerJoin", root, function( ) triggerClientEvent( source, "truckers:showLogin", source ) setElementPosition( source, -1537.7041015625, 2626.5234375, 64.558860778809 ) setElementAlpha( source, 0 ) setElementDimension( source, 0 ) setElementInterior( source, 0 ) setElementFrozen( source, true ) end ) Sólo tengo ese script, para abrir el login panel y poner al jugador en una posición donde no sea visible por los demás, algo como una cámara. Y cuando me logueo, tengo ésto: addEventHandler( "onPlayerLogin", root, function( ) if isElementFrozen( source ) then setElementFrozen( source, false ) end if getElementAlpha( source ) == 0 then setElementAlpha( source, 255 ) end if checkData( source ) then local qh = dbQuery( sql, "SELECT * FROM player WHERE account = ?", getAccountName( getPlayerAccount( source ) ) ) local result = dbPoll( qh, -1 ) if result and #result > 0 then for i=1, #result do local data = result[ i ] local money = data["money"] local posx, posy, posz = data["posx"], data["posy"], data["posz"] local skin = data["skin"] setPlayerMoney( source, tonumber( money ) ) spawnPlayer( source, tonumber( posx ), tonumber( posy ), tonumber( posz ) ) setElementModel( source, tonumber( skin ) ) end triggerClientEvent( source, "onPlayerClientLogin", source ) triggerClientEvent( source, "nmtgs:onPlayerLogin", source, source ) setCameraTarget( source, source ) setElementDimension( source, 0 ) setElementInterior( source, 0 ) end else triggerClientEvent( source, "onPlayerClientLogin", source ) triggerClientEvent( source, "nmtgs:onPlayerLogin", source, source ) setCameraTarget( source, source ) spawnPlayer( source, -1537, 2663, 56 ) setElementDimension( source, 0 ) setElementInterior( source, 0 ) outputChatBox( "Bienvenido a nuestro servidor "..getPlayerName( source ).."!", source, 0, 255, 0 ) end end ) PD: No me sale ningún error en debug ni nada de nada. Link to comment
Tomas Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Cambia el setElementPosition,Dimension por spawnPlayer. Link to comment
aka Blue Posted November 5, 2016 Author Share Posted November 5, 2016 Lo hice, pero al final me salvó un conjunto de fadeCamera cliente-servidor que encontré en la GM de Paradise. También leí en otro post que se tenía que usar fadeCamera o algo así, sigo sin entenderlo correctamente, pero bueno, funciona xd. Gracias de todas formas. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 6, 2016 MTA Team Share Posted November 6, 2016 Si o si tenes que usar fadeCamera despues del spawn. Regla N° 1 de cualquier sistema de spawneo. Link to comment
aka Blue Posted November 6, 2016 Author Share Posted November 6, 2016 @.:CiBeR:. Sí, ya vi que tengo que hacerlo xd. ¿Podrías explicarme qué función hace exactamente? Porque tampoco lo termino de entender. Link to comment
Tomas Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 58 minutes ago, aka Blue said: @.:CiBeR:. Sí, ya vi que tengo que hacerlo xd. ¿Podrías explicarme qué función hace exactamente? Porque tampoco lo termino de entender. Torna la cámara de un color (false) y la vuelve a la normalidad (true). Link to comment
Recommended Posts