Lalalu Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Hola, como están.. me paso por acá para ver si alguien por favor me puede ayudar con un script, como podría hacer para que una imagen del tamaño que yo prefiera salga sobre la cabeza de un jugador en un determinado ACL (obvio que al sacarlo del acl se le quite la imagen de la cabeza) http://prntscr.com/d07lmk Link to comment
EstrategiaGTA Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Checa las funciones dx en las Useful functions de la Wiki Link to comment
Anzo Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Puedes usar dxDrawImageOnElement si mal no recuerdo, o si lo quieres hacer "manualmente" usa: getScreenFromWorldPosition getDistanceBetweenPoints3D -- y para el acl isObjectInACLGroup Link to comment
aka Blue Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Algo que no dijo @Anzo es que isObjectInACLGroup es una función server-side, por lo que, deberías... ehm, no sé, usar el evento onPlayerLogin, comprobar la cuenta (si está en acl o no) y enviar los datos a cliente, dibujando el nametag o la imagen que quieras para ese rango Link to comment
Recommended Posts