xRGamingx Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Hola a todos , Busco 1 o 2 Socios para crear un Multy GameMode Race/DM/pvp etc , Yo pago host me encargo de host siempre he pagado mis host con 1 mes de adelanto , nunca abra problemas en eso , espero que la persona que quiera crear el sv sea seria . . Tengo 2 Host activo que lo uso mas de 1 año misma compañia Host - 1 para test-. Host - 2 para el sv Usuarios-. Link to comment
Simple0x47 Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Yo puedo ofrecer soporte, scripting, programación a cambio de $. me avisas en mi skype si estás interesado. killer.68x Link to comment
eloriginal Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 io le puedo entrar igual maper y scripter pero eso si en el maper me tomo un tiempesito Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 24, 2016 MTA Team Share Posted October 24, 2016 On 23/10/2016 at 13:26, Simple01 said: Yo puedo ofrecer soporte, scripting, programación a cambio de $. me avisas en mi skype si estás interesado. killer.68x Expand Scripting y programación en el contexto del foro no es lo mismo? @xRGamingx yo ofrezco servicios de programación paga, desarrollo web, resources de MTA, soluciones de replicación y backup de datos, bot's y varios servicios mas, cualquier cosa contactame. Link to comment
Simple0x47 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Ofrezco scripting en cuanto Lua y Pawno que utilizan "APIs". Pero también ofrezco programación en cuanto Lua, C++, PHP, JS, HTML, CSS, SQL. Link to comment
Recommended Posts