xRGamingx Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Hola a todos , Busco 1 o 2 Socios para crear un Multy GameMode Race/DM/pvp etc , Yo pago host me encargo de host siempre he pagado mis host con 1 mes de adelanto , nunca abra problemas en eso , espero que la persona que quiera crear el sv sea seria . . Tengo 2 Host activo que lo uso mas de 1 año misma compañia Host - 1 para test-. Host - 2 para el sv Usuarios-. Link to comment
Simple0x47 Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Yo puedo ofrecer soporte, scripting, programación a cambio de $. me avisas en mi skype si estás interesado. killer.68x Link to comment
eloriginal Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 io le puedo entrar igual maper y scripter pero eso si en el maper me tomo un tiempesito Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 24, 2016 MTA Team Share Posted October 24, 2016 13 hours ago, Simple01 said: Yo puedo ofrecer soporte, scripting, programación a cambio de $. me avisas en mi skype si estás interesado. killer.68x Scripting y programación en el contexto del foro no es lo mismo? @xRGamingx yo ofrezco servicios de programación paga, desarrollo web, resources de MTA, soluciones de replicación y backup de datos, bot's y varios servicios mas, cualquier cosa contactame. Link to comment
Simple0x47 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Ofrezco scripting en cuanto Lua y Pawno que utilizan "APIs". Pero también ofrezco programación en cuanto Lua, C++, PHP, JS, HTML, CSS, SQL. Link to comment
Recommended Posts