Razor70538 Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 Buenas, quisiera que me ayudaran en algo: Creé un panel y quiero que se active mediante el contacto con un marker, aquí está el detalle.. Cuando activo el panel en el marker, el panel les aparece a todos los usuarios, quiero que le aparezca solamente al que toca el marker, no a todo el mundo, ¿Cómo haría para que sucediera eso?
#Dv^ Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 (edited) O usas onClientMarkerHit o si estás usando un trigger marker = createMarker ( x,y,z, "cylinder", 1.5, 255, 255, 0, 170 ) addEventHandler("onPlayerMarkerHit", marker, function (player) triggerClientEvent(player,"markerHit", player) end ) No estoy seguro, pero creo que así es Espero haberte ayudado Edited October 21, 2016 by Slash14 :b
Anzo Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 Tienes que especificar que se le abra solo al jugador local : local marker_open = createMarker(posx,posy,posz,"cylinder",1.5,255,255,255) function hit(player) if (player == localPlayer) then -- Especificamos que se le abrira el panel solo al jugador local --Aqui colocas la GUI end end addEventHandler("onClientMarkerHit", marker_open, hit) El primer argumento de onMarkerHit y onClientMarkerHit es el jugador que lo pisa, puedes poner cualquier cosa en vez de player y sería lo mismo(if pp == localPlayer then). IGN: Cordex
Recommended Posts