MTA Team 0xCiBeR Posted October 20, 2016 MTA Team Share Posted October 20, 2016 Hice un script para automatizar el proceso de instalación de un servidor MTA en linux, con sistema operativo Debian de 64 bits. Primero deben loguear en su consola SSH y introducir el siguiente comando: sudo wget -O mta-install.sh http://mta.ggcommunity.net/scripts/mta-install.sh && sudo chmod +x mta-install.sh Luego introducimos este: sudo ./mta-install.sh Una vez hecho esto deberíamos tener el servidor encendido. Para visualizar la consola ingresamos esto: screen -r mtaserver Para salir de la consola sin apagar el servidor usamos esta combinación de teclas: CTRL + A + D Recuerden editar el ACL.XML y el MTASERVER.CONF en base a sus necesidades, siempre con el servidor apagado. 1 Link to comment
aka Blue Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Al fin, gracias Ciber, buen aporte Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 21, 2016 Author MTA Team Share Posted October 21, 2016 12 hours ago, aka Blue said: Al fin, gracias Ciber, buen aporte De nada, le pondre empeño si tengo tiempo para mejorarlo aun mas. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 26, 2016 Author MTA Team Share Posted December 26, 2016 Me da hasta verguenza decirlo, pero por casualidad alguna alma guardo el bash en su pc?... Al migrar los datos desde la vps antigua no encontre el backup de este script.. y yo no tengo backup. Link to comment
Recommended Posts