aka Blue Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Buenas. No sé si el título es explicativo, por lo cual, voy a presentar mi idea. Quiero hacer un sistema de localizaciones parecido al Mafia 3 para checkpoints. Básicamente querría saber si es posible dibujar una imagen lejana (tipo de LS a SF) que se pueda ver por el jugador y los metros en su interior. Algo como lo que se ve a continuación: http://imgur.com/a/SDeRh Link to comment
Tomas Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 dxDrawImage getScreenFromWorldPosition 1 Link to comment
aka Blue Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 (edited) @Tomas Lo hice, pero no sé por cual razón no me lo dibuja addEventHandler( "onClientRender", root, function( ) local posx, posy, posz = 2046, 1533, 10 local c = { getScreenFromWorldPosition( posx, posy, posz ) } if c[1] and c[2] then dxDrawImage( c[1], c[2], 150, 180, "indicador.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255) ) end end ) Olvídalo, fallo tremendo mío xd. Edited October 20, 2016 by aka Blue Link to comment
aka Blue Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 No quiero crear otro tema así que preguntaré por aquí. ¿Alguna forma de realizar una especie de parpadeo lento de una imagen con getTickCount? No me he metido mucho en ese tema y tengo la duda de cómo podría hacer que la scale se vaya agrandando y poniendo más pequeña realizando una especie de "animación". Gracias de antemano. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 21, 2016 MTA Team Share Posted October 21, 2016 Tenes algun video donde se puede ver lo que quieres? Link to comment
aka Blue Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 @.:CiBeR:. También es una idea que saqué del mafia 3 que tiene en el minimapa. Básicamente es utilizando getTickCount, hacer una especie de animación que agrande y ponga en la posición normal la imagen. ¿Es posible? Logré hacerlo pero quiero que el efecto se realice con un poco de lentitud, con getTickCount que es con lo que se hacen pues las animaciones. Link to comment
Recommended Posts