Sergioks Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Hola a todos. He estado preguntando esto a amigos en los últimos dias y no me ha quedado claro... Lo que busco hacer, es reemplazar la textura de UN ARMA, así como CS:GO Por ejemplo. Digamos que Juan tiene una AK-47 con este estilo: y Pedro tiene una de este diseño: y ambos pueden ver el diseño del otro. Me dijeron que era posible con Shaders, pero que no específicamente como lo necesito. Y otros me han dicho que si, sin problemas, al punto de confundirme... Entonces, a lo que vengo es.. esto es en verdad posible o no? Y de ser así... ¿me podrían decir mas o menos como hacerlo? No soy de usar mucho los shaders. Espero sus respuestas, gracias por leer. Link to comment
aka Blue Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 engineApplyShaderToWorldTexture Link to comment
Tomas Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 (edited) El problema es que no hay forma de obtener el "arma" como elemento para aplicarle la textura solamente a esa, usar shaders reemplazaría todas las texturas con ese nombre, es decir, todas las visibles por el jugador del mismo tipo. Edited October 11, 2016 by Tomas Link to comment
aka Blue Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Entonces es cuando viene el rollo, hacer tipo a lo arma personalizada, con bone_attach y demás... Link to comment
Recommended Posts