Elect Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Hola a todos. ya que empeze hace poco en esto de script, mi pregunta como hacer para cerrar una ventana mediante un boton. si es posible me den un ejemplo. Saludos Link to comment
Tomas Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 (edited) addEventHandler("onClientGUIClick", guiCreateButton(50, 50, 5, 5, "Cerrar"), function () guiSetVisible(window, false) end, false ) Edited October 8, 2016 by Tomas Link to comment
aka Blue Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Cuando se cree la ventana de la GUI. Añade los eventos de los botones, los cuales son onClientGUIClick. Recuerda que el 'source' del evento debe ser el botón que estés clickeando, el cual, debe tener una variable para comprobar que es el mismo. Aquí te dejo el msimo código de @Tomas pero para que lo entiendas un poco mejor: boton = guiCreateButton( 50, 50, 5, 5, "Cerrar" ) addEventHandler( "onClientGUIClick", boton, cerrarVentana ) -- Separado function cerrarVentana( ) if isElement( variable_ventana ) then destroyElement( variable_ventana ) end end Link to comment
Elect Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 muchas gracias a los dos , ya lo hice con sus ejemplos y me funciono. en cuanto a tu ejemplo aka blue cuando le pongo el destroyElement , la ventana abre y se puede cerrar pero al momento de entrar otra vez ya no tengo la ventana sera por que la destruyo ?. Link to comment
aka Blue Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 @Elect Efectivamente. Es lo que uso yo habitualmente. Si no quieres eso, utiliza la función que te dio Tomas, guiSetVisible Link to comment
Elect Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 (edited) de todos modos muchas gracias por su intencion de ayudarme , ya solucione con sus ejempos . Edited October 8, 2016 by Elect Link to comment
Recommended Posts