#Dv^ Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 (edited) Hola, estaba haciendo este script pero usando dx, ¿Cómo puedo hacer que desde el lugar donde esté se mueva para la derecha y luego desaparezca? local x,y = guiGetScreenSize() function Prueba() local name = getPlayerName(getLocalPlayer()) dxDrawRectangle ( x/900, y/2.25, x/4, y/35, tocolor ( 0, 0, 0, 150 ) ) dxDrawText ( name.." #FFFFFFse conectó al servidor", x/900, y/1.123, x/5, y/35, tocolor ( 255, 255, 255, 255 ), 1, "default-bold","center","center",false,false,false,true ) setTimer(Timer, 2000, 1) end function Join() addEventHandler("onClientRender", root, Prueba) end addEventHandler("onClientPlayerJoin", root, Join) function Timer () removeEventHandler("onClientRender", root, Prueba) end Agradezco su ayuda Edited October 5, 2016 by Slash14 Link to comment
aka Blue Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 No uses un timer en un render xD. Para lo que tu quieres hacer se usa interpolateBetween, creo. Link to comment
#Dv^ Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Me podrías dar un ejemplo y explicación del interpolateBetween?, por que no comprendo como se usa esa función Gracias por tu ayuda Link to comment
Tomas Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 3 hours ago, Slash14 said: Me podrías dar un ejemplo y explicación del interpolateBetween?, por que no comprendo como se usa esa función Gracias por tu ayuda interpolateBetween se usa para animar el DX, si solo quieres que desaparezca hacia el lado sumale al eje X dentro del render. Link to comment
aka Blue Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 De todas formas, debes utilizar getTickCount para eso, que es lo más recomendable desde mi punto de vista, ya que, si metes un timer en un render, se crea un timer por cada frame y, bueno, bum pc xd. Link to comment
Tomas Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 7 hours ago, aka Blue said: De todas formas, debes utilizar getTickCount para eso, que es lo más recomendable desde mi punto de vista, ya que, si metes un timer en un render, se crea un timer por cada frame y, bueno, bum pc xd. Es más simple sumar x en cada frame. Link to comment
aka Blue Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Lo que entiendo que quiere hacer es que aparezca un mensaje y al cabo de unos segundos se mueva. Quizás no lo haya entendido bien, @Tomas Link to comment
Recommended Posts