Anzo Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Pues quiero hacer que si tienes más de 1 miembro en tu gang salga un mensaje como: "Tienes 1 miembro" estuve probando con "getGangMembers", "getAccountGang" y "getPlayerGang" pero me sale que estoy comparando un número con una tabla. La forma en que estuve probando es esta: function showmembers(playersource,command) local accName = getAccountName(getPlayerAccount(playersource)) local gang = exports.gang_system:getAccountGang(accName) local sendto = exports.gang_system:getGangMembers(gang) if (sendto > 1) then outputChatBox("1 miembro", root,255,255,255) else outputChatBox("No tienes ", root,255,255,255) end end addCommandHandler("members",showmembers) Estoy usando el gang_system de Castillo. Link to comment
aka Blue Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Usa #sendto para comprobar la longitud de la tabla. Link to comment
Anzo Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 . . . Gracias Y más o menos el #tabla cuando lo tengo que usar? Link to comment
aka Blue Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Cuando usas # delante de la variable de una tabla o de una tabla, obtienes la longitud de la misma, con la cual pues, puedes comparar o lo que quieras hacer. Devuelve un número, la longitud o datos almacenados dentro. Link to comment
Anzo Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Just now, aka Blue said: Cuando usas # delante de la variable de una tabla o de una tabla, obtienes la longitud de la misma, con la cual pues, puedes comparar o lo que quieras hacer. Devuelve un número, la longitud o datos almacenados dentro. Ahh, ok, ya entendí. Gracias de nuevo. Link to comment
Recommended Posts