ZELDA Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Buenas , tengo un problemita algo complicado para mi, resulta que quiero usar esta funcion para detectar si un objeto creado por un editor de objetos que desarrolle, detecte si esta adentro o no del ColCuboid. resulta que intente poner una funcion adentro de la funcion donde se crea el ColCuboid. , pero le quite el "local" para poder usarla mas abajo para mi funcion, pero al parecer no resulta de esta forma o nose que debo hacer. http://imgur.com/a/ye9Pn Link to comment
Tomas Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 48 minutes ago, ZELDA said: pero le quite el "local" para poder usarla mas abajo para mi funcion, pero al parecer no resulta de esta forma o nose que debo hacer. A qué te refieres con eso? Link to comment
Enargy, Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 31 minutes ago, Tomas said: A qué te refieres con eso? Que al objeto lo tenía en una variable local y la cambió a global. Link to comment
Tomas Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 7 minutes ago, Gaberiel said: Que al objeto lo tenía en una variable local y la cambió a global. Ohh, gracias No estarás sobreescribiendo la variable? Link to comment
Recommended Posts