Julian09123 Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Hola, estoy intentando hacer que salga en el outputchatbox un texto pero con el nombre de extra. Tengo esto function joinHomeTeam() guiSetVisible(Window, false) showCursor(false) -- Window closed localPlayer = getLocalPlayer() PlayerName = getPlayerName(getLocalPlayer()) triggerServerEvent("joinHomeTeam", getRootElement(), localPlayer) outputChatBox ( PlayerName " Has Joined to", 255, 0, 0, false ) end pero me da un error con el PlayerName me dice Attempt to call global "Playername" (a string value) Alguien me podria explicar que quiere decir eso? y como se soluciona? Gracias Link to comment
Anzo Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Si mal no recuerdo tienes que ponerlo así : outputChatBox(PlayerName.. " has joined to", 255,255,255,false) o sea, agregandole los dos puntos al final Link to comment
Julian09123 Posted September 24, 2016 Author Share Posted September 24, 2016 Funciono pero me muestra los codes de color, como podria hacer para que me aparezca el color del usuario? Link to comment
Anzo Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Mirate los argumentos de outputChatBox en la wiki, el false que esta al final es para que se vean los color code o no, cambialo a true y ya Link to comment
Julian09123 Posted September 24, 2016 Author Share Posted September 24, 2016 Bien, funciono pero hay otro problema por ej Yo tengo Juli#004400an Ese codigo al ultimo influye en el texto y lo pone a ese color Como podria yo evitar que el colorcode interfiera con el texto del outputchatbox? Link to comment
Anzo Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Tu lo que quieres es que el nombre del jugador no tenga los códigos de colores? Link to comment
Julian09123 Posted September 24, 2016 Author Share Posted September 24, 2016 Lo que pasa es que el codigo que tiene el jugador influye con el texto, por ej Tengo el texto de color blanco y el codigo del jugador es negro, ese codigo transforma al texto de color blanco a negro. A lo que me refiero es que si: Juli#00ff00an Has Joined blabla El has joined blabla saldra del color del codigo del jugador y no quiero eso, en cambio Juli saldra en el color que le puse con rgb del outputchatbox Link to comment
Anzo Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 function joinHomeTeam() guiSetVisible(Window, false) showCursor(false) -- Window closed localPlayer = getLocalPlayer() PlayerName = getPlayerName(getLocalPlayer()) triggerServerEvent("joinHomeTeam", getRootElement(), localPlayer) outputChatBox ( PlayerName.. "#ffffff Has Joined to", 255, 0, 0, true ) end Pues claro que aparecerá del color del jugador el "Has Joined to" pues el outputChatBox leera también el colorcode que tenía el jugador. Por ejemplo, si yo me pongo #00cbffHola "Has Joined To" el Has joined to también aparecerá de azul. Para arreglarlo es lógico, solo tienes que poner el #ffffff o el color que quieras que aparezca el texto de "Has Joined To" Link to comment
Julian09123 Posted September 24, 2016 Author Share Posted September 24, 2016 Listo, Ya lo arregle Muchas Gracias Link to comment
Anzo Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 De nada. Recuerda mirar la wiki antes de preguntar Link to comment
Recommended Posts