Diablomta Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 como hacer que al apretar un boton ejecute un comando es un panel de race que tiene un boton para crear un marker pero yo quiero que al apretar ese boton ejecute el comando porfavor necesito ayuda se los agradeceria mucho Link to comment
aka Blue Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 executeCommandHandler Link to comment
Diablomta Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 (edited) Donde pongo executeCommandHandler para que funcione en el boton de Crear Marker el comando para ese es /addcheck AYUDA este es el client local screenW, screenH = guiGetScreenSize() ventana = guiCreateWindow(screenW - 336 - 10, (screenH - 357) / 2, 336, 357, "Race", false) guiWindowSetSizable(ventana, false) guiSetAlpha(ventana, 1.00) crearmarker = guiCreateButton(10, 40, 155, 74, "Crear Marker", false, ventana) vermarker = guiCreateButton(171, 40, 155, 74, "Ver los Marker", false, ventana) eliminarmarker = guiCreateButton(10, 124, 155, 74, "Eliminar todos los Marker", false, ventana) conteo = guiCreateButton(173, 124, 153, 74, "Crear un Conteo", false, ventana) congelar = guiCreateButton(10, 204, 155, 74, "Congelar Vehiculos", false, ventana) descongelar = guiCreateButton(176, 204, 150, 74, "Descongelar Vehiculos", false, ventana) comenzarrace = guiCreateButton(85, 280, 155, 67, "Comenzar Race", false, ventana) salir = guiCreateButton(256, 294, 70, 53, "Salir", false, ventana) guiSetVisible(ventana,false) addCommandHandler("MarkerRace",function() guiSetVisible(ventana,true) showCursor(true) end) addEventHandler("onClientGUIClick" ,salir,function() guiSetVisible(ventana,false) showCursor(false) end) addEventHandler("onClientGUIClick" ,crearmarker,function() executeCommandHandler(A) end) Edited September 21, 2016 by Diablomta Link to comment
aka Blue Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 (edited) Podrías como mínimo molestarte en leer los argumentos de la función. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ExecuteCommandHandler Si crear el marker es server-side debes crear un triggerServerEvent y ejecutar la función o el comando en ese lado. Edited September 21, 2016 by aka Blue Link to comment
Diablomta Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 (edited) Si Mira pero yo quiero que por ejemplo el boton que dice Crear Marker Cuando le de al boton Ejecute un Comando de un script que esta en el server ejemplo /addcheck Edited September 21, 2016 by Diablomta Link to comment
aka Blue Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 (edited) Pues usas triggerServerEvent y una vez en lado servidor usas executeCommandHandler aunque si lo vas a hacer por panel, transforma el addcheck en función. Edited September 21, 2016 by aka Blue Link to comment
Diablomta Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 yo no se mucho Me lo haces tu? solo quiero qe ese boton ejecute un comando de un script qe es el /addcheck te lo agradeceria mucho para mi server ese script es el ultimo que necesito Link to comment
Anzo Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 ¿Quieres que pase algo al precionar el botón?, si lo tienes en server-side lo que quieres que pase, usa un triggerServerEvent("evento", getLocalPlayer()). O tal vez lo que quieres es que cuando preciones el botón te deje usar el comando para crear marker's? Link to comment
Diablomta Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 yo solo quiero que al apretar el boton "Crear Marker" me ejecute un comnado cual es un comando de otro resource el comando es /addcheck Porfavor ayudame Link to comment
Anzo Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Tal ves deberías usar elementData si lo que quieres activar es por otro recurso. Aunque si solo quieres crear un marker porque solo no haces esto : function cmark() if (source == tuBoton) then local x,y,z = getElementPosition(localPlayer) createMarker(x,y,z,"cylinder",1.5,255,255,255) end end addEventHandler("onClientGUIClick",root,cmark) O es que el otro recurso crea un marker pero hace otras cosas xd? Link to comment
BrandSilva Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Anzo Te explico algo.. el quiere que ese boton ejecute un Comando que trae otra script.. el boton "Crear Marker" no es para crear un Marker como tal. es para que ejecute un Comando De otra Script Ejemplo: YO tengo una script de Crear eventos pero se usan puros Comandos como /creareventos o /crearconteos el quiere que el boton Crear Marker ejecute un Comando de otra script tal como /addcheck Link to comment
Diablomta Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 eso es lo que necesito BrandSilva . . . Anzo me puedes explicar eso como hacerlo esque yo no entiendo porfavor Link to comment
Recommended Posts