Lalalu Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 (edited) Hola a todos, bueno.. gracias a los que me ayudaron hace unos días con el script de bone attach (tomé este de la comunidad y lo edite), aprendí a usar las posiciones y eso un poco (lo suficiente para lo que lo necesitaba n.n ) Pero también, hago está publicación por que tengo una duda osea, esto http://prntscr.com/cixcdm sale sobre mi cabeza (vean la foto), se usa un comando para activarlo y el mismo comando para desactivarlo pero quisiera saber como hacer para que al entrar al servidor te salga directamente en la cabeza, sin tener que usar el comando ni nada pero que cuando quieras desactivarlo y volverlo activar lo hagas con el comando normalmente? Osea solo quiero que salga sobre la cabeza una vez que entras al server, también creo que tiene unos bugs o no sé, ya que dentro de los interiores no sé ve el objeto, a veces desaparece al subir y bajar de un auto, tambien es molesto que la pantalla se oscuresca un poco al poner el comando , espero su ayuda, aquí dejaré el .lua --crystal addEvent("crystalhead",true) function crystalhead(p) if getElementData (p,"crystal")then local theskull = getElementData (p,"crystal") if not getElementData(theskull,"w8")then local vehicle=getPedOccupiedVehicle(p) if getPedOccupiedVehicleSeat (p )==0 then attachElements( theskull, vehicle, 0, 0, -0.1, 0, 0, -380 ) end else end end end addEventHandler("onVehicleEnter",getRootElement(),crystalhead) addEvent("crystalshead",true) function crystalshead(p) if getElementData (p,"crystal")then local theskull = getElementData (p,"crystal") if not getElementData(theskull,"w8")then exports.bone_attach:attachElementToBone(theskull, p,3, 0, 0, 0.9, 0, 0, -380) end end end addEventHandler("onVehicleExit",getRootElement(),crystalshead) addCommandHandler ("crystal", function(p,c) if not getElementData(p,"crystal") then fadeCamera (p,false) local crystal = createObject(954,0,0, 0,0,0,0) --setElementAlpha(p, 70) setElementCollisionsEnabled(crystal, false) --attachElements( crystal, p, 0, 0, -1.4, 0, 0, 180 ) exports.bone_attach:attachElementToBone(crystal, p,3, 0, 0, 0.9, 0, 0, -380) setElementData(p,"crystal",crystal) setElementAlpha(crystal, 255) setTimer (fadeCamera,1000,1,p,true) else destroyElement(getElementData(p,"crystal")) setElementData(p,"crystal",false) --setElementAlpha(p, 255) end end) addEventHandler ("onPlayerQuit", getRootElement(), function(quitType, reason, responsibleElement) if (getElementData (source, "crystal")) then local crystal=getElementData(source,"crystal") destroyElement (crystal) removeElementData (source, "crystal") end end) Edited September 17, 2016 by Lalalu Link to comment
Tomas Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 addEventHandler("onPlayerJoin", root, function() executeCommandHandler("crystal", source) end ) Eso debería funcionar. Link to comment
UserToDelete Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 source deberia ser un elemento ya existente @Tomas addEventHandler("onPlayerSpawn", root, function() executeCommandHandler("crystal", source) end ) Respecto a la oscuridad de la pantalla borra setTimer (fadeCamera,1000,1,p,true) [Se han mergeao mal] Link to comment
Tomas Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 44 minutes ago, venadHD said: source deberia ser un elemento ya existente @Tomas Respecto a la oscuridad de la pantalla borra [Se han mergeao mal] addEventHandler("onPlayerSpawn", root, function() executeCommandHandler("crystal", source) end ) setTimer (fadeCamera,1000,1,p,true) ???????? Eso lo crearía cuando se conecta y desaparecería cuando muere y es re-spawneado. Link to comment
UserToDelete Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 @Tomas como bien sabes, no siempre en onPlayerJoin apareces como un jugador, casi siempre estas esperando a loguearte y luego apareces, no? Link to comment
Tomas Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 2 hours ago, venadHD said: @Tomas como bien sabes, no siempre en onPlayerJoin apareces como un jugador, casi siempre estas esperando a loguearte y luego apareces, no? El logueo depende del servidor, en muchos no hay que hacerlo, onPlayerJoin se triggea cuando el elemento "player" se crea, así que no veo nada malo. Link to comment
Recommended Posts