Ryuto Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Buenas gente del forum, tengo una pequeña duda en si es posible hacer un script en donde un jugador pueda correr las paredes de edificios, o arboles, como en este vídeo. Y si es posible, ¿cuál función se utilizaría?, muchas gracias. Link to comment
aka Blue Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Eso es un mod, no un script. Yo supongo que para hacerlo en MTA lo que tendrías que hacer es usar GetElementBoundingBox para realizar offsets de los edificios o automatizarlo tú mismo, y de ahí pues calibrar las posiciones de las cámaras, la rotación y el ángulo de caminar. Es bastante complejo yo creo. Link to comment
Ryuto Posted September 16, 2016 Author Share Posted September 16, 2016 23 minutes ago, aka Blue said: Eso es un mod, no un script. Yo supongo que para hacerlo en MTA lo que tendrías que hacer es usar GetElementBoundingBox para realizar offsets de los edificios o automatizarlo tú mismo, y de ahí pues calibrar las posiciones de las cámaras, la rotación y el ángulo de caminar. Es bastante complejo yo creo. Si, es algo complejo. Lo mas parecido que vi a esto fue en un resource en donde podías subir las paredes con un vehículo. Link to comment
EstrategiaGTA Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Sí, es posible Link to comment
Simple0x47 Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 Podrías obtener el objeto con el que estás colisionando, modificar la rotación del PED controlado, unos offsets y listo. Link to comment
Recommended Posts