MaurO^ Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 ayuda quiero saber como puedo hacer que un robo de tienda/etc tenga cupos, es decir que en el robo de tienda solo se pueda hacer de un máximo de 5 jugadores. ¡GRACIAS! Link to comment
Anzo Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Podrías usar : local pl= #getElementsByType para contar a los jugadores que entren al robo y después usas una variable como if pl == 5 then. No sé si esto funcione, pero es lo único que se me ocurre xd. Link to comment
aka Blue Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Para ir a un robo obviamente necesitarían usar un comando/evento, etc. Mete a cada jugador a una tabla y checkea si esta tiene 4 jugadores. En caso de que el último sea el 5, que inicie el robo, que supongo que tendrás alguna función. Aquí te dejo un código: local tabla_robos = { } addCommandHandler( "robar_tienda", function( player ) local robos_local = tabla_robos[ tienda ] if tabla_robos[ tienda ] == nil then tabla_robos[ tienda ] = 0 end if robos_local > 5 then tabla_robos[ tienda ] = robos_local + 1 else outputChatBox( "Ésta tienda ya ha sido robada 5 veces.", player, 255, 0, 0 ) end end ) PD: El código que te he pasado, cada vez que se roba una tienda se le suma 1. No sé como tienes el sistema de tiendas así que bueno, te lo paso para que te hagas una idea. Link to comment
MaurO^ Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Gracias probare a ver que pasa Link to comment
Recommended Posts