aka Blue Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Buenas, estoy intentando realizar un panel login mediante HTML con el uso de CEF. La duda que tengo es que quiero, con la ayuda de los input de HTML, al apretar un botón, realizar una función en Lua de MTA, ¿Cómo podría hacerlo? Gracias de antemano. Link to comment
Tomas Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Con Javascript puedes llamar a funciones de MTA utilizando OOP, por ejemplo: <input type="button" value="login" onclick="login()"> <script> var login = function() { mta.triggerEvent("login", document.getElementById("user").text, document.getElementById("password").text) } </script> Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Justo lo acabo de ver en el recurso HTML Login que hay por la comunidad. Parece bastante sencillo, muchas gracias @Tomas. Cualquier cosa notifico por aquí Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Ya ajusté todo correctamente. Ahora mi duda es, ¿cómo envío peticiones o 'requests' a HTML desde MTA? Tipo, quiero que si el nombre de usuario no existe, salga un alert o algo parecido Link to comment
Mr.Aleks Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 (edited) function darmensaje (mensaje) executeBrowserJavascript(browser, "setmsj('"..mensaje.."');") end Función clientside Lua function setmsj(men) { document.getElementById("msj").innerHTML = men; } Función javascript Edited September 6, 2016 by Mr.Aleks Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Gracias @Mr.Aleks, estuve mirando la wiki pero no había ejemplo de uso. Link to comment
Tomas Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 5 minutes ago, Mr.Aleks said: function darmensaje (mensaje) executeBrowserJavascript(browser, "setmsj('"..mensaje.."');") end Función clientside Lua function setmsj(men) { document.getElementById("msj").innerHTML = men; } Función javascript La segunda va dentro de los tag <script></script> o dentro de algun archivo anidado como script. Link to comment
Mr.Aleks Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Ya indiqué que se trata de javascript, supongo que sabrá cómo funciona. Link to comment
aka Blue Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 (edited) Si, si, sé como funciona esa parte. Lo que sí que leí sobre executeBrowserJavascript, pero como no había ningún ejemplo, no entendí correctamente Gracias a ambos por la ayuda, Edited September 6, 2016 by aka Blue Link to comment
Recommended Posts