Sticmy Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Hola amigos, quisiera saber si hay alguna función para ver cuantos players hay en la lista? no encuentro ningúna función para poder hacer un panel de clanes.. Link to comment
TRtam Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 ¿En qué lista? Si quieres hacer un panel de clanes y obtener los players que hay en cada clan puedes usar getPlayersInTeam Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 (edited) Quiero que cuando pongan por ejemplo, Mandar jugadores a la dimensión, que se seleccionen todos en la lista, alguna función para hacer eso? Edited September 5, 2016 by MarkFlash Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 ¿Quizás getElementsByType? Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Esa función ya la utilize, pero cuando pongo selecciono el boton no manda los jugadores ala dimensión :c Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Es que no sé de qué botón hablas. ¿Podrías aportar más información? No entendí lo que quieres hacer. ¿Con un botón quieres mandar a todos los jugadores a una dimensión? Para ello utiliza esto: function sendAllPlayersToDimension( dimension ) if tonumber( dimension ) then -- Si hay una dimensión asignada... local players = getElementsByType( 'player' ) for i=1, #players do local player = players[i] setElementDimension( player, dimension ) end end end Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Está bien ese código pero cuando seleccione el boton, mande a los que están en la lista. :c Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 (edited) Es que no sé de que lista me hablas. Deberías hacer en todo caso una tabla con todos los jugadores sacados de getElementsByType, enviarlos al lado cliente a una gridlist y al ser sacado alguno, quitarlo de dicha tabla y meterlo en otra gridlist. Y cuando tengas todo eso, pillar los datos de la gridlist y por el nombre o por lo que hayas metido los anteriores a la primera gridlist, enviarlo a tal dimensión. Edited September 5, 2016 by aka Blue Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Por ejemplo en la gridlist hay 5 jugadores, y cuando presione el boton "Mandarlos ala dimension", que los mande ala dimension a todos. Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Una loop de la gridlist, pillando a todos los que hay dentro (? Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Claro si hay 3 jugAdores o 5 los envie a una dimension a los que estaban en la lista.. Link to comment
Tomas Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Es que si no explicas qué es la maldita lista no entendemos for i = 1, #guiGridListGetRowCount(grid) do local player = getPlayerFromName(guiGridListGetItemText(grid, i, 1)) if ( player) then setElementDimension(player, 69) end end Vas a tener que cambiar la columna en la que está el nombre de los jugadores o de lo contrario no funcionará. 1 Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Mira, el código aún no lo pruebo cuando ande en pc lo hago.. Miren la imagen, esa gridlist aparece los jugadores y cuando presione mandar lo mande a una dimensión .-. http://subefotos.com/ver/?4bc95a0a13e48788f3935b7837bfa323o.png Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Entonces, usa getElementsByType, los metes mediante el name y pillas los seleccionados con GuiGridListGetSelectedItem y GuiGridListGetItemText para pillar el nombre del jugador. Cuando lo tengas usas un triggerServerEvent o mismo en 'cliente' (no sé si funcionaría correctamente), con la función que te di para tpearlos a la dimensión que quieres. 1 Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 La primera función ya la hice, la segunda no quiero selecciona un solo jugador, sino todos? Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 No entiendo pero nada de nada lo que quieres hacer. Si quieres a todos, entonces en la gridlist mete getElementsByType( 'player' ) y luego loopeas la gridlist como dijo @Tomas Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Explicaré de nuevo D: Mira por ejemplo en la gridlist están todos los jugadores del server utilizo getElementsByType cierto? La otra es que cuando YO presiono el botón 'Mandar Dimensiones. (Todos' Como sale en la imagen... Que todos los que están en la gridlist, los mande ala dimensión 10. Ahora si me entendieron? D: Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Usa lo que te dió @Tomas pues. for i = 1, #guiGridListGetRowCount(grid) do local player = getPlayerFromName(guiGridListGetItemText(grid, i, 1)) if ( player) then setElementDimension(player, 69) end end Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Ya gracias a todos, la función funciono exacto! Link to comment
aka Blue Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Me alegro, buena suerte. Cualquier otra cosa, pregunta, pero sé un poco más específico, que, al menos a mí, me has liado un poco Link to comment
Sticmy Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Jajaja lo siento Link to comment
Recommended Posts