ZenGarGD Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola buenas, me presento, mi nombre es ZenGar y me inicie hace unos días en este mundillo del scripting. Como pueden darse cuenta soy muy noob y en la tarde de ayer luego de instalar el paradise me ocurrio un error. Este error me baneo el serial por hacks y no se como solucionarlo. Supongo que no será algo tan dificil y podré avanzar, el problema es que me gustaria sacarme ese error que me banea el serial por hacks al entrar al servidor, lo demás va bien. Desde ya muchas gracias. Link to comment
aka Blue Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Borra la carpeta 'parasite' de Resources. Para el desban, entra en la base de datos, wcf1_user y ahí en tu ban pones 0. Ya en el banlist.xml que se encuentra en la carpeta deathmatch del servidor, borras tus datos. Si necesitas más ayuda, blue.pie3 es mi skype. Link to comment
ZenGarGD Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Gracias Blue, no se si te acuerdas de mi, ya me tienes en Skype, muchisimas gracias ;D Link to comment
aka Blue Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Gracias Blue, no se si te acuerdas de mi, ya me tienes en Skype, muchisimas gracias ;D Ni idea , pero cualquier cosa, supongo que tienes el mío privado, así que pregunta por ahi. Link to comment
Recommended Posts