aka Blue Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Buenas. Vengo a pedir ayuda sobre algo que quiero llevar a cabo, que se trata de un panel en el cual se muestren 'recuadros' que por cada x recuadros les suba la y (osea, bajen debajo del primero, segundo y demás). No sé si me expresé bastante bien, por ello dejaré una imagen de un 'boceto' sobre lo que quiero hacer: Link to comment
Tomas Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 maletero = {1, 2, 3, 4, 5, 6} startX, startY, width, height, iPR = 150, 150, 75, 75, 3 addEventHandler('onClientRender', root, function () local row, index = 1, 1 for i = 1, #maletero do x = startX * index; y = startY * row if ( i%iPR == 0 ) then row = row + 1 index = 1 else index = index + 1 end dxDrawRectangle(x, y, width, height) end end ) Link to comment
Simple0x47 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Fijate en el Gui de Paradise, ahi se emplea el metodo que buscas Link to comment
aka Blue Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 @Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...). @Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero Link to comment
Tomas Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 @Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...).@Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero startX, startY, width, height, iPR = 150, 150, 75, 75, 3 El tres es la cantidad de rectángulos por celda, lo otro son las posiciones que tienes que adaptar. Link to comment
aka Blue Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 @Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...).@Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero startX, startY, width, height, iPR = 150, 150, 75, 75, 3 El tres es la cantidad de rectángulos por celda, lo otro son las posiciones que tienes que adaptar. Si, gracias, ya lo hice jaja. ¿Cómo podría juntarlos un poco más? Ya que cuando hago el cálculo para todas las resoluciones queda un espacio bastante grande entre ellos Link to comment
Tomas Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 @Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...).@Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero startX, startY, width, height, iPR = 150, 150, 75, 75, 3 El tres es la cantidad de rectángulos por celda, lo otro son las posiciones que tienes que adaptar. Si, gracias, ya lo hice jaja. ¿Cómo podría juntarlos un poco más? Ya que cuando hago el cálculo para todas las resoluciones queda un espacio bastante grande entre ellos x = (startX * index)*0.65; y = startY * row Ve jugando con el 65. Link to comment
aka Blue Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Muchas gracias Tomas. No quiero crear un tema nuevo ya que va relacionado con este y puede ser un poco más complicado, pero, ¿cómo se podría hacer un dx scroll? Gracias por la ayuda Link to comment
Tomas Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Muchas gracias Tomas. No quiero crear un tema nuevo ya que va relacionado con este y puede ser un poco más complicado, pero, ¿cómo se podría hacer un dx scroll? Gracias por la ayuda Eso es un poco más complicado, pero onClientClick y bastante aritmética, en un rato si tengo tiempo pruebo hacerlo Link to comment
aka Blue Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Me refiero a mouse_wheel_up y mouse_wheel_down, algo parecido a lo que dijiste sí, una función que haga que baje hacia abajo y tal Link to comment
Tomas Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Me refiero a mouse_wheel_up y mouse_wheel_down, algo parecido a lo que dijiste sí, una función que haga que baje hacia abajo y tal Pues lo mismo, aritmética Link to comment
aka Blue Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Me refiero a mouse_wheel_up y mouse_wheel_down, algo parecido a lo que dijiste sí, una función que haga que baje hacia abajo y tal Pues lo mismo, aritmética Bueno, gracias por la ayuda Tomas. Quiero mejorar el sistema de maleteros que ando compartiendo en recursos y quiero hacer algo nuevo, con un panel dx que muestre los slots y demás PD: Con las imágenes de las armas guardadas, claro Link to comment
Recommended Posts