Jump to content

Cuadros DX Ordenados

aka Blue

Recommended Posts

Buenas. Vengo a pedir ayuda sobre algo que quiero llevar a cabo, que se trata de un panel en el cual se muestren 'recuadros' que por cada x recuadros les suba la y (osea, bajen debajo del primero, segundo y demás). No sé si me expresé bastante bien, por ello dejaré una imagen de un 'boceto' sobre lo que quiero hacer:

eE8r26L.png

maletero = {1, 2, 3, 4, 5, 6} 
startX, startY, width, height, iPR = 150, 150, 75, 75, 3 

addEventHandler('onClientRender', root, 
    function () 
            local row, index = 1, 1 
            for i = 1, #maletero do 
                x = startX * index; y = startY * row 
                if ( i%iPR == 0 ) then 
                    row = row + 1 
                    index = 1 
                else 
                    index = index + 1 
                end 
                dxDrawRectangle(x, y, width, height) 
            end 
    end 
) 

@Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...).

@Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero :)

@Simple01 sí, revisé el tema del gui_c.lua de paradise pero tiene muchas cosas las cuales me llegan a liar (con el tema de los panes, edits y todas esas calculaciones de width, maxlines...).

@Tomas Muchas gracias por la ayuda, funcionó. Si no te es molestia, me gustaría saber un poco como se llega a utilizar, para poder ajustarlo a todas las resoluciones y colocarlo como quiero :)

El tres es la cantidad de rectángulos por celda, lo otro son las posiciones que tienes que adaptar.

El tres es la cantidad de rectángulos por celda, lo otro son las posiciones que tienes que adaptar.

Si, gracias, ya lo hice jaja. ¿Cómo podría juntarlos un poco más? Ya que cuando hago el cálculo para todas las resoluciones queda un espacio bastante grande entre ellos

Si, gracias, ya lo hice jaja. ¿Cómo podría juntarlos un poco más? Ya que cuando hago el cálculo para todas las resoluciones queda un espacio bastante grande entre ellos

x = (startX * index)*0.65; y = startY * row 

Ve jugando con el 65.

Me refiero a mouse_wheel_up y mouse_wheel_down, algo parecido a lo que dijiste sí, una función que haga que baje hacia abajo y tal :P

Pues lo mismo, aritmética :P

Bueno, gracias por la ayuda Tomas. Quiero mejorar el sistema de maleteros que ando compartiendo en recursos y quiero hacer algo nuevo, con un panel dx que muestre los slots y demás :)

PD: Con las imágenes de las armas guardadas, claro

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...