Jump to content

Como puedo hacer esto?

Anzo

Recommended Posts

¿Cómo puedo hacer que en un comando pueda poner un setTimer? o sea, si yo pongo, /bomba 5000 la bomba explotaría en 5000 segundos, lo que quiero saber es como hacer para que al escribir /bomba [tiempo] detecte que estoy poniendo un setTimer. No sé como empezar a hacerlo, por eso pido ayuda. :idea:

¿Cómo puedo hacer que en un comando pueda poner un setTimer? o sea, si yo pongo, /bomba 5000 la bomba explotaría en 5000 segundos, lo que quiero saber es como hacer para que al escribir /bomba [tiempo] detecte que estoy poniendo un setTimer. No sé como empezar a hacerlo, por eso pido ayuda. :idea:

addEventHandler("bomba",  
   function (player, _, time) 
      if ( not time or not tonumber(time) ) then return end 
         time = tonumber(time) 
         setTimer(outputChatBox, time, 1, "La bomba ha explotado gg") 
      end 
   end 
) 

addEventHandler("bomba",  
         time = tonumber(time) 
      end 
   end 
) 

Gracias Tomas.

Por cierto... Estas drogado xD?

addEventHandler("bomba", . . . 

Para la explosión:

createExplosion

Necesitaba era ayuda para lo del /comando [tiempo], pensé que iba a ser más complicado. (también pensé en hacerlo algo parecido a lo que me dio Tomas, pero creí que tenia que usar setTimer en algunas partes pero no, solo había que poner 'time'). :lol:

Edit: Una pregunta, como puedo decir que diga en el outputChatBox segundos en vez de milisegundos?

Tengo esto:

function plantarBomba(_,time) 
    local playerX,playerY,playerZ = getElementPosition(localPlayer) 
    if getElementData(localPlayer, "Bombas") > 0 then 
        if (not tonumber(time) or not tonumber(time)) then outputChatBox("SYNTAX: /bomba [milisigundos] e.j: /bomba 3000 = 3 segundos." ) return end 
            time = tonumber(math.floor(time)  ) 
            obj = createObject(1945,playerX,playerY,playerZ - 1) 
            setTimer(outputChatBox,time,1,"Ha explotado la bomba que has plantado hace unos " ..time.. " segundos.") 
            setTimer(createExplosion, time,1, playerX,playerY,playerZ,10) 
            setTimer(destroyElement, time,1,obj) 
            setElementData(localPlayer, "Bombas", getElementData(localPlayer, "Bombas"  ) -1 ) 
    else 
        outputChatBox("#ff0000No puedes plantar bombas, ve a compra más bombas. #ffffff[escribe #D50000/items #ffffff para ir a comprar]",255,255,255,true) 
    end 
end 
addCommandHandler("bomba",plantarBomba) 

Donde dice ''Ha explotado la bomba que has plantado hace unos '' ..time..''segundos.'' me lo dice en milisegundos, ya intente dividiendo el time entre /60 (si lo divido entre /60 me explotan de una vez), /1000 (si lo divido entre /1000 me da error en setTimer [interval is below 50] y también intente con math.floor pero igual me lo cuenta en milisegundos en el outputChatbox.

addEventHandler("bomba",  
         time = tonumber(time) 
      end 
   end 
) 

Gracias Tomas.

Por cierto... Estas drogado xD?

addEventHandler("bomba", . . . 

Para la explosión:

createExplosion

Necesitaba era ayuda para lo del /comando [tiempo], pensé que iba a ser más complicado. (también pensé en hacerlo algo parecido a lo que me dio Tomas, pero creí que tenia que usar setTimer en algunas partes pero no, solo había que poner 'time').

Edit: Una pregunta, como puedo decir que diga en el outputChatBox segundos en vez de milisegundos?

Tengo esto:

function plantarBomba(_,time) 
    local playerX,playerY,playerZ = getElementPosition(localPlayer) 
    if getElementData(localPlayer, "Bombas") > 0 then 
        if (not tonumber(time) or not tonumber(time)) then outputChatBox("SYNTAX: /bomba [milisigundos] e.j: /bomba 3000 = 3 segundos." ) return end 
            time = tonumber(math.floor(time)  ) 
            obj = createObject(1945,playerX,playerY,playerZ - 1) 
            setTimer(outputChatBox,time,1,"Ha explotado la bomba que has plantado hace unos " ..time.. " segundos.") 
            setTimer(createExplosion, time,1, playerX,playerY,playerZ,10) 
            setTimer(destroyElement, time,1,obj) 
            setElementData(localPlayer, "Bombas", getElementData(localPlayer, "Bombas"  ) -1 ) 
    else 
        outputChatBox("#ff0000No puedes plantar bombas, ve a compra más bombas. #ffffff[escribe #D50000/items #ffffff para ir a comprar]",255,255,255,true) 
    end 
end 
addCommandHandler("bomba",plantarBomba) 

Donde dice ''Ha explotado la bomba que has plantado hace unos '' ..time..''segundos.'' me lo dice en milisegundos, ya intente dividiendo el time entre /60 (si lo divido entre /60 me explotan de una vez), /1000 (si lo divido entre /1000 me da error en setTimer [interval is below 50] y también intente con math.floor pero igual me lo cuenta en milisegundos en el outputChatbox.

setTimer(outputChatBox,time,1,"Ha explotado la bomba que has plantado hace unos " ..time/1000.. " segundos.") 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...