Jump to content

[Ayuda]Nametag para mi boss

eloriginal

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto del forun xD Bueno como dice el titulo necesito un nametag para e boss...bueno el que se a note en la ayuda se los agradesco :D:D:D:D:D aca el scrits OJO :shock:xD no es mio lo estoy editando para mi

---------------------------------------------------------------SERVER---------------------------------------------------------------------------

function boss ( )

Nemesis = exports [ "slothBot" ]:spawnBot ( -1935.5480957031, 665.44055175781, 47.0, 90, 312, 0, 0, Nemesis, 0, "chasing", true )

exports.extra_health:setElementExtraHealth ( Nemesis, 2500 )

outputChatBox ("Nemesis!!!")

myBlip = (createBlipAttachedTo ( Nemesis, 23 ))

setElementData ( Nemesis, "nemesis", true )

end

addEventHandler ( "onResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), boss )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para hacer el nametag del boss vas a necesitar:

getDistanceBetweenPoints3D -- Esto lo vas a usar para poner la distancia, es decir, desde que distancia se podrá ver el nametag del boss. 
getScreenFromWorldPosition --Esto para que el texto se vea en 3D 
getPedBonePosition -- Y creo que esto es necesario para poner en donde se verá el nametag, (pies, brazos cabeza, no sé) 
getCameraMatrix --Creo  que esta la tendrías que usar, no estoy seguro. 
getElementPosition --Para obtener la posición del boss 

Creo que eso sería todo lo que necesitas para hacer el nametag.

Edited by Guest

Si es solo el nombre, puedes usar ésto:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Dx ... tOnElement

Client-side

function dxDrawTextOnElement(TheElement,text,height,distance,R,G,B,alpha,size,font,checkBuildings,checkVehicles,checkPeds,checkDummies,seeThroughStuff,ignoreSomeObjectsForCamera,ignoredElement) 
                local x, y, z = getElementPosition(TheElement)