Jump to content

Como insertar un bucle de datos en tabla global?


ZELDA

Recommended Posts

Buenas necesito una ayuda, necesito insertar unos datos a tabla global que hice, generada por un SQL. que al cargar los datos coloca una serie de objetos guardado en la database. pero solo quiero pasar dos datos a una tabla local y creo que lo estoy haciendo mal . les dejo una imagen y me aconsejan lo que crean que pueda ayudar. muchas gracias

Aqui hice una funcion para reconocer si el valor [1] de la tabla es igual al la cuenta de la persona esto esta al 100%.

y aca abajo es mi duda final. necesito saber usar esto o hacer mi otra funcion detecte lo que esta escrito en esa tabla.

Link to comment

Usando table.insert, insertas un valor en una tabla. Si ya tienes eso creado, ¿para qué quieres añadirlo con table.insert? Simplemente edita la línea, no tiene sentido... En caso de que quieras hacer lo que anteriormente mencioné, hazte una idea con ésto:

local datos = { } 
  
addCommandHandler( "insertardato", 
    function( player, cmd, dato ) 
        if dato and tostring( dato ) then 
            table.insert( datos, dato ) 
        end 
    end 
) 

PD: Y como consejo, ordena los códigos usando tabulaciones.

Link to comment

Te explicare mi proyecto. quiero un total de areas creadas con esa tablas. hice un funcion para que los jugadores puedan comprar esas areas y guaradrse en SQL. pero quiero añadir a una tabla local. la cuenta de la persona. ya que las zonas ya estan creadas.

Lo que quiero es actualizar el dato.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...