vallejo Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Buenas me gustaría saber que funciones debo usar para hacer el hud del coche? Link to comment
Anzo Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 getElementHealth()--Para la vida del auto getVehicleNitroLevel()--Para el nitro getVehicleName()--Para el nombre del vehiculo getElementVelocity()--Para sacar la velocidad del coche. Creo que esas son las que más se usan para hacer un hud para el auto. Link to comment
vallejo Posted August 21, 2016 Author Share Posted August 21, 2016 getElementHealth()--Para la vida del auto getVehicleNitroLevel()--Para el nitro getVehicleName()--Para el nombre del vehiculo getElementVelocity()--Para sacar la velocidad del coche. Creo que esas son las que más se usan para hacer un hud para el auto. Cual es el máximo de nitro? Link to comment
Anzo Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 getElementHealth()--Para la vida del auto getVehicleNitroLevel()--Para el nitro getVehicleName()--Para el nombre del vehiculo getElementVelocity()--Para sacar la velocidad del coche. Creo que esas son las que más se usan para hacer un hud para el auto. Cual es el máximo de nitro? Creo que tienes que dividirlo entre /100 Link to comment
Tomas Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 getElementHealth()--Para la vida del auto getVehicleNitroLevel()--Para el nitro getVehicleName()--Para el nombre del vehiculo getElementVelocity()--Para sacar la velocidad del coche. Creo que esas son las que más se usan para hacer un hud para el auto. Cual es el máximo de nitro? 1 Link to comment
Recommended Posts