vallejo Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Buenas me gustaría saber como puedo hacer para contar los jugadores que han entrado en el servidor? Link to comment
Arsilex Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 local count = #getElementsByType("player") Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 getPlayerCount Casi mejor que use #getElementsByType("player") como dijo el usuario de arriba para usarlo en ambos client y server side, Link to comment
Anzo Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 getPlayerCount Casi mejor que use #getElementsByType("player") como dijo el usuario de arriba para usarlo en ambos client y server side, Bueno yo nunca he hecho algo para contar jugadores , así que le dije esa por que fue lo primero que vi. Link to comment
vallejo Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Con la función que me diste funciona bien, y pues el valor o cantidad de usuario que se ha conectado lo almaceno en un archivo igualmente entrega los bonos a los jugadores. Link to comment
Recommended Posts