vallejo Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Buenas, yo quiero saber como puedo hacer que esta linea de codigo: dxDrawImage((sx/x)*1057, (sy/y)*33, (sx/x)*32, (sy/y)*33, "Fondo/estrella.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) obviamente esa linea de código es una imagen de una estrella, entonces quiero que a medida que el jugador tenga estrellas se le vaya colocando una al lado, estoy usando esta función y esta condición obviamente la puse así para comprobar si las estrellas se multiplican luego la organizo: local estrellas = getPlayerWantedLevel (getLocalPlayer()) if estrellas == 0 then for i=1, 6 do dxDrawImage((sx/x)*1057+5, (sy/y)*33, (sx/x)*32, (sy/y)*33, "Fondo/estrella.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) end end Link to comment
aka Blue Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 No se van a ordenar mágicamente. Dibújalas y luego con condiciones les vas cambiando el color o lo que sea que haces con el código. No esperes que con poner un loop ya se ajusten y todo. Link to comment
vallejo Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 No se van a ordenar mágicamente. Dibújalas y luego con condiciones les vas cambiando el color o lo que sea que haces con el código. No esperes que con poner un loop ya se ajusten y todo.Obviamente no, pero pensé que con un loop al menos multiplicaba las estrellas. Link to comment
aka Blue Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 No, si multiplicarlas las multiplicas, pero tendrías que, al menos colocar los valores en una tabla (por lo menos los x que es la posición de derecha/izquierda y crearlas por un loop) para cargarlos con un loop. Link to comment
Recommended Posts