Sticmy Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Hola quisiera saber si hay una función mandar a un jugador de Gridlists a otro Gridlists? Por favor contéstenme Link to comment
Anzo Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Lo que quieres es que al precionar un botón o algo pase al jugador a otra gridlist? ya intentaste usando guiGridListAddRow Link to comment
Sticmy Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 Lo que quieres es que al precionar un botón o algo pase al jugador a otra gridlist? ya intentaste usando guiGridListAddRow No man quiero que al precionar el boton seleccione al jugador del gridlist, pase a otro gridlist.. Link to comment
Tomas Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Lo que quieres es que al precionar un botón o algo pase al jugador a otra gridlist? ya intentaste usando guiGridListAddRow No man quiero que al precionar el boton seleccione al jugador del gridlist, pase a otro gridlist.. Tienes que utilizar esa función, además de guiGridListGetItemText. Link to comment
Sticmy Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 Lo que quieres es que al precionar un botón o algo pase al jugador a otra gridlist? ya intentaste usando guiGridListAddRow No man quiero que al precionar el boton seleccione al jugador del gridlist, pase a otro gridlist.. Tienes que utilizar esa función, además de guiGridListGetItemText. Me podrías explicar un poco Tomas? no la entiendo :c Link to comment
Enargy, Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Me podrías explicar un poco Tomas? no la entiendo :c addEventHandler("onClientGUIClick", gridlist, function() local row, column = guiGridListGetSelectedItem(source) if ( row ~= -1, and column ~= -1 ) then local pname = guiGridListGetItemText(source, row, column) local _row = guiGridListAddRow(anothergridlist) guiGridListSetItemText(anothergridlist, _row, 1, pname) end end, false ) Link to comment
Sticmy Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 Me podrías explicar un poco Tomas? no la entiendo :c addEventHandler("onClientGUIClick", gridlist, function() local row, column = guiGridListGetSelectedItem(source) if ( row ~= -1, and column ~= -1 ) then local pname = guiGridListGetItemText(source, row, column) local _row = guiGridListAddRow(anothergridlist) guiGridListSetItemText(anothergridlist, _row, 1, pname) end end, false ) addEventHandler("onClientGUIClick", root, function() if source == cancel_button then guiSetVisible(panel_admins, false) showCursor(false) -- añadir jugadores elseif source == add_button then local playerName = guiGridListGetItemText ( jugadores_cercanos, guiGridListGetSelectedItem ( jugadores_cercanos ), 1 ) guiGridListRemoveRow ( jugadores_cercanos, playerName ) guiGridListSetItemText(jugadores_cercanos,guiGridListInsertRowAfter(jugadores_invitados,guiGridListGetRowCount(jugadores_invitados)),1,getPlayerName(localPlayer),false,false) end end ) Lo hice con la función guiGridListInsertRowAfter pero no funciona que podría ser? Tú código me da error :c Link to comment
Recommended Posts