-Rex- Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Al parecer hace unas horas hicieron un Ataque DDoS a mi servidor y cuando lo enciendo nuevamente, me doy cuenta de que no funcionaba ninguno de mis sistemas que usan SQLite y abro el debugscript y me sale este error: ¿Existe alguna forma de arreglar una base de datos dañada? Acostumbro a guardar todas las cosas en una sola base de datos y realmente estoy perdiendo muchisimas cosas. Link to comment
-Rex- Posted August 13, 2016 Author Share Posted August 13, 2016 Entonces eso no fue un ataque DDOS. No guardas copia o respaldo de tu base de datos en el mismo server? La base de datos que uso esta en un script aparte, y como anduve averiguando se dañan cuando no se cierran bien y sabe pasar comúnmente cuando te hacen un ataque. Link to comment
aka Blue Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Eso es porque usas CREATE, lo que te dice es que ya existe. Debes usar UPDATE para actualizar los datos de una tabla. Link to comment
-Rex- Posted August 13, 2016 Author Share Posted August 13, 2016 Eso es porque usas CREATE, lo que te dice es que ya existe. Debes usar UPDATE para actualizar los datos de una tabla. Ese no es el problema, Si lees bien ahí dice malformed database, Es decir esta dañada. Link to comment
aka Blue Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 En principio un DDoS no tiene por qué dañar la tabla. ¿Usas SQLite? Asegúrate de que la tabla no esté definida como 'file' en el meta.xml PD: Sería de agradecer también que nos compartas las líneas de guardado, para saber si está ahí también el error. Link to comment
-Rex- Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 En principio un DDoS no tiene por qué dañar la tabla. ¿Usas SQLite? Asegúrate de que la tabla no esté definida como 'file' en el meta.xmlPD: Sería de agradecer también que nos compartas las líneas de guardado, para saber si está ahí también el error. Uso esta base de datos para muchos scripts y el metodo de guardado no tiene nada que ver. Link to comment
aka Blue Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Vale man, relájate... No somos adivinos para saber lo que usas, a lo mejor es un problema del guardado, repito. Pero bueno, dale a tu bola pues. Link to comment
Arsilex Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 No hay solución fácil para esto. Lo mejor que puedes hacer es cargar un backup o crear la tabla de 0. Link to comment
Guest Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Ya descargaste esa base de datos? Los datos se mantienen ahí o no abren directamente? Link to comment
UserToDelete Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Un DDoS No rompe software, es fisicamente imposible. Es culpa del script, malformed database significa que esta mal CREADA, no mal copiada Mira si tienes en los data algo como "\"cuenta\>\" Como puedes observar, es un scape. Ademas, de que el error "Already exists", es de usar CREATE dos veces Link to comment
Recommended Posts