Fakiuh Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Busco gente que me pueda ayudar a abrir un servidor roleplay , yo pagare el host del mismo . ((contacto en mp)) Tengo dos dudas basicas al respecto que de paso me gustaria preguntar . ¿Cual es el mejor host que conoscan? . ¿Se puede pagar sin tarjeta de credito de alguna otra manera? Busco ademas un scripter que me pueda ayudar . Link to comment
Simple02 Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Si quieres pagar un host sin Paypal y sin tarjeta de crédito, el único método fiable sería llevar a cabo el pago con PaySafeCard. Link to comment
Simple02 Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Y en cuanto a host te puedo ofrecer 50 slots a 1,50$. Y si necesitas un scripter te podría echar una mano con el RP. Link to comment
xRGamingx Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Hola Fakiuh , avisame si quieres crear un servidor conmigo tengo Host al dia siempre.. ando creando una comunidad de sv , ando ahora con el Multy GameMode DD/Race/Shoorte etc.. avisame Link to comment
Sticmy Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 (edited) Hola man yo ando creando un RP, sobre el host quizás necesite ayuda pero en los scripts no se preocupe que yo lo ando creando PD: Si quieres ver lo que ya hice te dejaré mi facebook y te enviaré fotos: https://www.facebook.com/luillysteven Edited October 27, 2016 by MarkFlash Link to comment
Recommended Posts