JesusAliso Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Holaaa, como podría reemplazar la texturas de un vehículo en especifico? por ejemplo, quiero hacer autos privados.. y en el 'script' del auto privado, tengo el auto creado con 'createVehicle'.. como reemplazo solo la textura de ese vehículo? Script: auto = createVehicle( 411, 2567.1836000, -2418.5632000, 14.2882800, 315.1200000, 0, 0, 0 ) puerta = setVehicleDoorState ( auto, 1, 1 ) function privado( player, seat, jacked ) if ( source == auto ) then local account = getPlayerAccount( player ) local accountName = ( account and getAccountName ( account ) or "" ) if not( accountName == "Jesus" ) then cancelEvent() outputChatBox("* Este auto pertenece especialmente a: Jesus ", player, 255, 0, 0) else outputChatBox("* Bienvenido a tu vehiculo", player, 0, 255, 0) end end end addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), privado ) Link to comment
aka Blue Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Si usas createVehicle, añades las texturas al vehiculo usando su variable. Obviamente si el script está en lado servidor y triggeas el EngineApplyShaderToModel al lado cliente. Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Vas a tener que usar shaders Link to comment
JesusAliso Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 Si usas createVehicle, añades las texturas al vehiculo usando su variable. Obviamente si el script está en lado servidor y triggeas el EngineApplyShaderToModel al lado cliente. ahmm realmente nunca e usado esta función 'EngineApplyShaderToModel', solo te entendi la parte del trigger.. Me darías algún ejemplo para esa función? porfa Vas a tener que usar shaders realmente no e tratado nunca con shaders.. que funciones utilizaría? agradecería mucho un ejemplo Link to comment
aka Blue Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Usa engineApplyShaderToModel, la wiki te da un buen ejemplo de cómo se usa. Link to comment
JesusAliso Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 Dices que tengo que añadir las texturas usando la variable del vehículo, pero si esta en client-side, como puedo obtener la variable desde server-side? es lo que no entiendo y no se como hacer.. Link to comment
aka Blue Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Pues usas un trigger y en él, como otro argumento, añades el vehículo de la variable (? Link to comment
Tomas Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Dices que tengo que añadir las texturas usando la variable del vehículo, pero si esta en client-side, como puedo obtener la variable desde server-side? es lo que no entiendo y no se como hacer.. -- server side vehicle = getPedOccupiedVehicle(getPlayerFromName("Tomas")) triggerClientEvent("shader", vehicle) -- client side addEvent("shader", true) addEventHandler("shader", root, function () vehicle = source end ) Link to comment
JesusAliso Posted August 10, 2016 Author Share Posted August 10, 2016 ahhhhh, bueno, siendo sincero no entendí mucho tu ejemplo Tomas. realmente no tengo la menor idea de que hacer con 'engineApplyShaderToWorldTexture'. disculpen por la perdida de tiempo Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Pasas el vehículo como el source del evento como hizo Tomás arriba y ya Link to comment
Recommended Posts