Jump to content

Reemplazar texturas de (1) solo Vehiculo

JesusAliso

Recommended Posts

Posted

Holaaa, como podría reemplazar la texturas de un vehículo en especifico? por ejemplo, quiero hacer autos privados.. y en el 'script' del auto privado, tengo el auto creado con 'createVehicle'.. como reemplazo solo la textura de ese vehículo?

Script:

auto = createVehicle( 411, 2567.1836000, -2418.5632000, 14.2882800, 315.1200000, 0, 0, 0 ) 
puerta = setVehicleDoorState ( auto, 1, 1 ) 

function  privado( player, seat, jacked ) 
        if ( source == auto ) then 
            local account = getPlayerAccount( player ) 
            local accountName = ( account and getAccountName ( account ) or "" ) 
            if not( accountName == "Jesus" ) then 
                cancelEvent() 
                outputChatBox("* Este auto pertenece especialmente a: Jesus ", player, 255, 0, 0) 
            else 
                outputChatBox("* Bienvenido a tu vehiculo", player, 0, 255, 0) 
            end 
        end 
    end 
addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), privado ) 

Posted

Si usas createVehicle, añades las texturas al vehiculo usando su variable. Obviamente si el script está en lado servidor y triggeas el EngineApplyShaderToModel al lado cliente.

Posted
Si usas createVehicle, añades las texturas al vehiculo usando su variable. Obviamente si el script está en lado servidor y triggeas el EngineApplyShaderToModel al lado cliente.

ahmm realmente nunca e usado esta función 'EngineApplyShaderToModel', solo te entendi la parte del trigger.. :S

Me darías algún ejemplo para esa función? porfa

Vas a tener que usar shaders

realmente no e tratado nunca con shaders.. que funciones utilizaría? agradecería mucho un ejemplo

Posted

Dices que tengo que añadir las texturas usando la variable del vehículo, pero si esta en client-side, como puedo obtener la variable desde server-side? es lo que no entiendo y no se como hacer..

Posted
Dices que tengo que añadir las texturas usando la variable del vehículo, pero si esta en client-side, como puedo obtener la variable desde server-side? es lo que no entiendo y no se como hacer..

-- server side 
vehicle = getPedOccupiedVehicle(getPlayerFromName("Tomas")) 

triggerClientEvent("shader", vehicle) 

-- client side 

addEvent("shader", true) 
addEventHandler("shader", root,  
   function () 
      vehicle = source 
   end 
) 

Posted

ahhhhh, bueno, siendo sincero no entendí mucho tu ejemplo Tomas. :S

realmente no tengo la menor idea de que hacer con 'engineApplyShaderToWorldTexture'. disculpen por la perdida de tiempo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...