Sticmy Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Alguien me da una explicación con el dxDrawText ando haciendo un script de fps y quisiera como cambiar el color cuando este en 40 FPS? Link to comment
Enargy, Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Creas tres variables con los colores que van a ir tu texto sin pasar los 40 fps y luego una sentencia if comparando los fps que sean mayor o igual que 40, si es verdadera dentro de la misma sentencia re-escribes las tres variables y le colocas el color que quieras. Todo eso antes de la dxText y obviamente asignándoles los primeras tres argumento de tocolor de en sí por las tres variables que creaste. Link to comment
Sticmy Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 Creas tres variables con los colores que van a ir tu texto sin pasar los 40 fps y luego una sentencia if comparando los fps que sean mayor o igual que 40, si es verdadera dentro de la misma sentencia re-escribes las tres variables y le colocas el color que quieras. Todo eso antes de la dxText y obviamente asignándoles los primeras tres argumento de tocolor de en sí por las tres variables que creaste. Gracias pero me podrías dar un código de ejemplo por que no logro hacerlo, ah y quisiera saber si hay una función para ser que el window se mueva lentamente hacia abajo o cual quier posición que yo ponga Link to comment
Anzo Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Creas tres variables con los colores que van a ir tu texto sin pasar los 40 fps y luego una sentencia if comparando los fps que sean mayor o igual que 40, si es verdadera dentro de la misma sentencia re-escribes las tres variables y le colocas el color que quieras. Todo eso antes de la dxText y obviamente asignándoles los primeras tres argumento de tocolor de en sí por las tres variables que creaste. Gracias pero me podrías dar un código de ejemplo por que no logro hacerlo, ah y quisiera saber si hay una función para ser que el window se mueva lentamente hacia abajo o cual quier posición que yo ponga Para lo de los FPS: local fps = false function getCurrentFPS() -- Setup the useful function return fps end local function updateFPS(msSinceLastFrame) -- FPS are the frames per second, so count the frames rendered per milisecond using frame delta time and then convert that to frames per second. fps = (1 / msSinceLastFrame) * 1000 end addEventHandler("onClientPreRender", root, updateFPS) function fpsColor() if not getCurrentFPS then return end local fps = math.floor(getCurrentFPS()) if (fps > 35) then--Si los fps son mayores a 35, cambia a color verde dxDrawText("#ffffffFps: #00ff00" ..fps.."", screenW * 0.7087, screenH * 0.8033, screenW * 0.7550, screenH * 0.8283, tocolor(255, 255, 255, 255), 1.00, "default", "left", "top", false, false, false, true, false) elseif (fps < 35) then--Si los fps son menores a 35 cambia el color a amarillo dxDrawText("#ffffffFps: #ffff00" ..fps.."", screenW * 0.7087, screenH * 0.8033, screenW * 0.7550, screenH * 0.8283, tocolor(255, 255, 255, 255), 1.00, "default", "left", "top", false, false, false, true, false) if (fps < 10) then--Si los fps son menores 10 cambia el color a rojo dxDrawText("#ffffffFps: #ff0000" ..fps.."", screenW * 0.7087, screenH * 0.8033, screenW * 0.7550, screenH * 0.8283, tocolor(255, 255, 255, 255), 1.00, "default", "left", "top", false, false, false, true, false) end end end addEventHandler("onClientRender", root, fpsColor) Recuerda que getCurrentFPS es una useful. Lo que si no sé es por qué al tener el ping mayor a 35 parpadean los fps Link to comment
Sticmy Posted August 12, 2016 Author Share Posted August 12, 2016 Gracias por el ejemplo ahora podré lograrlo! Link to comment
Recommended Posts