Jump to content

Obtener oxygen en una imagen diagonal

Anzo

Recommended Posts

Holas.

Ando haciendo un hud con imágenes (por que con rectangles es muy simple, aunque con imágenes también xD) y pues tengo un problema con el oxigeno , el problema es que tengo una imagen que va en diagonal que es la del oxigeno y lo que pasa es que la imagen no se va reduciendo 'diagonalmente' sino que se reduce verticalmente, aquí dejo una imagen 1080p no fake + crack para que entiendan mejor:

http://imgur.com/TJ84LQv

Así lo tengo:

local oxygen = getPedOxygenLevel(localPlayer) 
    Ox = (screenH * 0.1067)*(oxygen/1002) 
    if isElementInWater(localPlayer) then 
        dxDrawImage(screenW * 0.8788, screenH * 0.1233, screenW * 0.0300, Ox, ":hud/respiracioh.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) 
        end 

Ese no es todo el código, solo la parte del oxigeno.

Probablemente vaya bajando verticalmente por que lo puse en el height, pero no sé como hacer que baje según la imagen :?

Ox = (screenW * 0.0300)*(oxygen/1000) 
    Oy = (screenH * 0.1067)*(oxygen/1000) 
        dxDrawImage(screenW * 0.8788, screenH * 0.1233, Ox, Oy, ":hud/respiracioh.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) 
    end 

dxDrawImage(screenW * 0.8788, screenH * 0.1233, Ox, Oy, ":hud/respiracioh.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) 
    end 

Gracias, pero como puedo hacer que la imagen baje desde arriba hacia abajo? es más complicado o igual?

Coloca en vez de Oy, -Oy, que hace referencia a la altura. Si va actualmente de abajo para arriba, supongo que convertiéndolo en negativo, tendría que hacer lo que tú quieres.

También pensé en eso, pero no, si pongo -Oy lo que hace es que le da vuelta a la imagen, pero no baja de arriba hacia abajo

Coloca en vez de Oy, -Oy, que hace referencia a la altura. Si va actualmente de abajo para arriba, supongo que convertiéndolo en negativo, tendría que hacer lo que tú quieres.

También pensé en eso, pero no, si pongo -Oy lo que hace es que le da vuelta a la imagen, pero no baja de arriba hacia abajo

Si haces +1x y -1y deberia subir, lo contrario para que baje -1x y +1y

Si haces +1x y -1y deberia subir, lo contrario para que baje -1x y +1y

Lo hice así:

dxDrawImage(screenW * 0.8788, screenH * 0.1233,  Ox - 1,  Oy + 1, ":hud/respiracioh.png", 0, 0, 0, tocolor(255, 255, 255, 255), false) 
    end 

Pero sigue bajando el oxigeno igual, de abajo para arriba.

Prueba Ox + 1 y 0y - 1 (?

Ya lo hice(?

Edit: Creo que mejor lo dejo como esta, no queda tan mal, más adelante veré si puedo hacer que baje de arriba para abajo.

PD: Aunque si alguien sabe como hacerlo, que lo postee, no me quejaría :lol:.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...