#Dv^ Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Hola! Disculpen, pero para sacar el daño en una cierta dimension es decir que no se puedan matar y que solo se hagan daño con una cierta arma por ejemplo la Sniper, ¿Qué debo usar? Muchas Gracias Link to comment
Simple0x47 Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Usas un addEventHandler con onPlayerDamage para obtener la acción de atacar, ahí miras la dimensión del atacador con getElementDimension, luego compruebas si emplea el rifle francotirador comparando el weapon id del francotirador con el parametro dado por onPlayerDamage "attackerweapon", y si no es el francotirador cancelas el evento con cancelEvent. Esto es el método redactado :v function sniperKill( attacker, attackerWeapon ) local d = getElementDimension(attacker) if d == ciertaDimension then if attackerWeapon ~= 34 then cancelEvent() end end end addEventHandler("onPlayerDamage", root, sniperKill) Link to comment
#Dv^ Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 function sniperKill( killer, attackerWeapon ) local d = getElementDimension(killer) if d == 436 then if attackerWeapon ~= 10 then cancelEvent() end end end addEventHandler("onPlayerDamage", root, sniperKill) Lo hice del lado del cliente pero puedo hacer daño con cualquier arma Link to comment
Enargy, Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 function sniperKill( killer, attackerWeapon ) local d = getElementDimension(killer) if d == 436 then if attackerWeapon ~= 10 then cancelEvent() end end end addEventHandler("onPlayerDamage", root, sniperKill) Lo hice del lado del cliente pero puedo hacer daño con cualquier arma En cliente es onClientPlayerDamage. Link to comment
Simple0x47 Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Mi pregunta es, para que ... lo quieres hacer en cliente. Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Mi pregunta es, para que ... lo quieres hacer en cliente. Lo está haciendo bien. El evento onPlayerDamage server side no se puede cancelar (no tendrá ningún efecto). Link to comment
#Dv^ Posted July 31, 2016 Author Share Posted July 31, 2016 Gracias por la ayuda de todos, Saludos. Link to comment
Recommended Posts