Jump to content

Guardar cuentas en un XML

Anzo

Recommended Posts

Buenas, me cree un login panel y funciona perfecto, pero quisiera saber como guardar las cuentas de los usuarios en un XML cuando se registre una cuenta.

--Client

function registerButtons(button,state) 
    if (button == "left" and state == "up") then  
        if source == registerButtonWIN then 
           username = guiGetText(editUsernameRegister) 
           password = guiGetText(editPasswordRegister) 
           confirm = guiGetText(editRepeatPasswordEdit) 
           triggerServerEvent("onClickInRegisterButton", getLocalPlayer(), username,password,confirm) 
        end 
    end 
end 
addEventHandler("onClientGUIClick", root, registerButtons) 

--Server

function Register(username,password,confirm) 
    if not (username == "") then 
        if not (password == "") then 
            if not (confirm == "") then 
                if password == confirm then 
                local account = getAccount(username,password) 
                    if (account == false) then 
                    local añadirCuenta = addAccount(tostring(username),tostring(password)) 
                        if (añadirCuenta) then 
                        triggerClientEvent(source,"mostrarRegister", source) 
                        outputChatBox("Te has registrado exitosamente",source,255,255,255,true) 
                        outputChatBox("Nombre: "..username.."",source,255,255,255,true) 
                        outputChatBox("Contraseña: "..password.."",source,255,255,255,true) 
                        end 
                    else 
                    outputChatBox("ERROR: El nombre de usuario ya existe!",source,255,255,255,true) 
                    end 
                else 
                outputChatBox("ERROR: Las contraseñas no coinciden!",source,255,255,255,true) 
                end 
            else 
            outputChatBox("ERROR: Confirma tu contraseña!",source,255,255,255,true) 
            end 
        else 
        outputChatBox("ERROR: Escribe una contraseña!",source,255,255,255,true) 
        end 
    else 
    outputChatBox("ERROR: Escribe un nombre de usuario!",source,255,255,255,true) 
    end 
end 
addEvent("onClickInRegisterButton", true) 
addEventHandler("onClickInRegisterButton", root, Register) 

La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas?

Quiero algo que guarde la cuenta del usuario para después poder borrar o cambiar la contraseña de la cuenta.

La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas?

Quiero algo que guarde la cuenta del usuario para después poder borrar o cambiar la contraseña de la cuenta.

Puedes utilizar el sistema de cuentas de MTA, removeAccount & setAccountPassword

Si, eso me sirve, creo que es más facil usar eso, gracias.

Aunque tengo una pregunta, ¿solo debo poner en el archivo lua el setAccountPassword junto con un onResourceStart para que le cambie la contraseña? (no lo puedo probar ahora, por eso pregunto)

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. setAccountPassword lo que hace es cambiar la contraseña de una cuenta, no se que tiene que ver con onResourceStart...

Me refería si tengo que hacerlo así para que se cambie la contraseña:

function changePASS() 
    setAccountPassword(account, "newpass") 
end 
addEventHandler("onResourceStart", root, changePASS) 

o solo así:

setAccountPassword(account, "newpass") 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...