Anzo Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Buenas, me cree un login panel y funciona perfecto, pero quisiera saber como guardar las cuentas de los usuarios en un XML cuando se registre una cuenta. --Client function registerButtons(button,state) if (button == "left" and state == "up") then if source == registerButtonWIN then username = guiGetText(editUsernameRegister) password = guiGetText(editPasswordRegister) confirm = guiGetText(editRepeatPasswordEdit) triggerServerEvent("onClickInRegisterButton", getLocalPlayer(), username,password,confirm) end end end addEventHandler("onClientGUIClick", root, registerButtons) --Server function Register(username,password,confirm) if not (username == "") then if not (password == "") then if not (confirm == "") then if password == confirm then local account = getAccount(username,password) if (account == false) then local añadirCuenta = addAccount(tostring(username),tostring(password)) if (añadirCuenta) then triggerClientEvent(source,"mostrarRegister", source) outputChatBox("Te has registrado exitosamente",source,255,255,255,true) outputChatBox("Nombre: "..username.."",source,255,255,255,true) outputChatBox("Contraseña: "..password.."",source,255,255,255,true) end else outputChatBox("ERROR: El nombre de usuario ya existe!",source,255,255,255,true) end else outputChatBox("ERROR: Las contraseñas no coinciden!",source,255,255,255,true) end else outputChatBox("ERROR: Confirma tu contraseña!",source,255,255,255,true) end else outputChatBox("ERROR: Escribe una contraseña!",source,255,255,255,true) end else outputChatBox("ERROR: Escribe un nombre de usuario!",source,255,255,255,true) end end addEvent("onClickInRegisterButton", true) addEventHandler("onClickInRegisterButton", root, Register) Link to comment
Tomas Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas? Link to comment
Anzo Posted July 23, 2016 Author Share Posted July 23, 2016 La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas? Quiero algo que guarde la cuenta del usuario para después poder borrar o cambiar la contraseña de la cuenta. Link to comment
Tomas Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas? Quiero algo que guarde la cuenta del usuario para después poder borrar o cambiar la contraseña de la cuenta. Puedes utilizar el sistema de cuentas de MTA, removeAccount & setAccountPassword Link to comment
Anzo Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 La sintáctica de XML no está pensada para esas cosas, no es nada eficiente, ¿para qué lo necesitas? Quiero algo que guarde la cuenta del usuario para después poder borrar o cambiar la contraseña de la cuenta. Puedes utilizar el sistema de cuentas de MTA, removeAccount & setAccountPassword Si, eso me sirve, creo que es más facil usar eso, gracias. Aunque tengo una pregunta, ¿solo debo poner en el archivo lua el setAccountPassword junto con un onResourceStart para que le cambie la contraseña? (no lo puedo probar ahora, por eso pregunto) Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. setAccountPassword lo que hace es cambiar la contraseña de una cuenta, no se que tiene que ver con onResourceStart... Link to comment
Anzo Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. setAccountPassword lo que hace es cambiar la contraseña de una cuenta, no se que tiene que ver con onResourceStart... Me refería si tengo que hacerlo así para que se cambie la contraseña: function changePASS() setAccountPassword(account, "newpass") end addEventHandler("onResourceStart", root, changePASS) o solo así: setAccountPassword(account, "newpass") Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 El segundo método. La wiki te da un ejemplo de un comando. Link to comment
Recommended Posts