Monsthers Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Hola gente del foro, tiempo sin postear aqui xdd, Pues vale tengo un script que es un housing y para poder usarlo correctamente necesito crear varias table en una database el problema es que no soy bueno en eso, podria decir bastante pesimo en cosas .db Y por eso busco ayuda aver quien me puede ayudar a crear las table Estos son ejemplos de el script local houses = executeSQLQuery("SELECT * FROM `housingdata`") local houses = executeSQLQuery("SELECT * FROM `housingdata` WHERE `id` = ?", houseID) executeSQLQuery("UPDATE `housingdata` SET `status`=1, `price`=? WHERE `id`=?", price, houseID) No tengo ni idea de que poner en la .db ya que no me dise ejemplo "housingdata TEXT" para guiarme no entiendo! Gracias por su colaboracion! Link to comment
Destroyer.- Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Esto te puede servir. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=148&t=38203 Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 executeSQLInsert("tableName", "text1", "1", "text2", "2") Link to comment
Recommended Posts