aka Blue Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Aquí os dejo el script que uso actualmente para la carga de mapas en mi servidor. Gracias a los que me ayudaron aquí en el foro, pude acabarlo. No es lo más automático posible pero en cuanto a optimización está bastante bien, a mi de momento no me ha dado problemas con la carga ni con lag. Espero que os sirva, aquí os dejo un pequeño tutorial de cómo usarlo: removeWorldObject Los removeWorldObject los tendremos que meter en el archivo remove.map (está en proceso de cambio), es un mapa que básicamente lo que haría es, pues eso, remover los objetos que hayamos borrado anteriormente en nuestro mapa. Para verlos, tenemos que entrar simplemente a nuestro .map que queramos meter y sacar todos los removeWorldObject, metiéndolos en éste archivo (remove.map). Mapas Los mapas se añaden como archivos en la carpeta 'mapas' que trae el script. Los mapas se leen como archivos en el cliente, por lo cual, los debemos añadir en el meta.xml, tal que así: "mapas/nombre_del_mapa.map" /> Luego en el script tendremos una pequeña tabla y debemos añadir los mapas así también: -- Añade los mapas así: "nombredelmapa.map" local mapas = { "nombre_del_mapa.map" } Link de descarga: http://adf.ly/1cU0yZ Repito, no es el mejor script del mundo ni mucho menos, pero al menos a mi de momento no me ha dado problema ninguno, así que bueno, lo comparto por si alguien desea utilizarlo. Gracias Link to comment
MAACC Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Tonteando un poco haciendo un mapa entero con muchos objetos, la verdad es que cargarlo con este método es bastante efectivo. ¡Gracias! Link to comment
Enargy, Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 "mapas/nombre_del_mapa.map" /> Un error aquí, los archivos .map son descargados en la carpeta mods y así que es fácil entrar a ellos y robarte tus mapas, para evitar eso sería usar el atributo cache para que el script descargado no almacene en sí a los archivos map. Link to comment
aka Blue Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Exacto, yo actualmente los tengo puestos en file para que los que quieran mapear sepan donde fue mapeado y demás. Pero para los que no quieran: <file src="mapas/nombre_del_mapa.map" cache="false" /> Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 21, 2016 MTA Team Share Posted July 21, 2016 Buen aporte, pero mejor sería un convertidor que te convierta directamente de .map a una tabla para luego crear los objetos Link to comment
aka Blue Posted August 15, 2016 Author Share Posted August 15, 2016 Tuve en cuenta tu sugerencia, @.:CiBeR:. e hice un pequeño convertidor que pasa los .map a .lua usando tablas. Crea los objetos y demás, uso funciones file para ello y lee todos los mapas que estén en la tabla de lectura. Aquí dejo un video-demostración. Pronto publicaré el código, quiero realizar mejoras (como por ejemplo, añadir los mapas a convertir desde un panel, etc.) Link to comment
Simple0x47 Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Comentario removido debido a una imensa cantidad de profesionalidad por parte de Simple01. ( Ban ahorrado ) Link to comment
aka Blue Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 Comentario removido debido a una imensa cantidad de profesionalidad por parte de Simple01. ( Ban ahorrado ) Bastante discutible. Link to comment
aka Blue Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Versión 2.0 Output test Click derecho y ver en pestaña nueva, mejor. Link to comment
-Rex- Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Buena actualizacion Pero mira ese adf.ly papa >:'v Link to comment
aka Blue Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Buena actualizacion Pero mira ese adf.ly papa >:'v Na, si no se gana nada de ese adfly . Gracias. Link to comment
Andres Lahm Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 On 21/7/2016 at 05:56, aka Blue said: Aquí os dejo el script que uso actualmente para la carga de mapas en mi servidor. Gracias a los que me ayudaron aquí en el foro, pude acabarlo. No es lo más automático posible pero en cuanto a optimización está bastante bien, a mi de momento no me ha dado problemas con la carga ni con lag. Espero que os sirva, aquí os dejo un pequeño tutorial de cómo usarlo: removeWorldObject Los removeWorldObject los tendremos que meter en el archivo remove.map (está en proceso de cambio), es un mapa que básicamente lo que haría es, pues eso, remover los objetos que hayamos borrado anteriormente en nuestro mapa. Para verlos, tenemos que entrar simplemente a nuestro .map que queramos meter y sacar todos los removeWorldObject, metiéndolos en éste archivo (remove.map). Mapas Los mapas se añaden como archivos en la carpeta 'mapas' que trae el script. Los mapas se leen como archivos en el cliente, por lo cual, los debemos añadir en el meta.xml, tal que así: "mapas/nombre_del_mapa.map" /> Luego en el script tendremos una pequeña tabla y debemos añadir los mapas así también: -- Añade los mapas así: "nombredelmapa.map" local mapas = { "nombre_del_mapa.map" } Link de descarga: http://adf.ly/1cU0yZ Repito, no es el mejor script del mundo ni mucho menos, pero al menos a mi de momento no me ha dado problema ninguno, así que bueno, lo comparto por si alguien desea utilizarlo. Gracias Link caido podrias subirlo de nuevo quiero probarlo 1 Link to comment
aka Blue Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 Lamentablemente ya no lo tengo pero estoy por hacer uno nuevo mejorado Link to comment
Recommended Posts