#Dv^ Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hola! Disculpen, quería saber si se puede hacer que un player desde dentro de una zona "verde" no haga daño a los players que están fuera de esa zona "verde", osea disparando desde dentro de la zona "verde" Muchas Gracias Link to comment
aka Blue Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Usa isInsideRadarArea o getRadarAreaColor Link to comment
#Dv^ Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Pero la zona "verde" ya la tengo creada, el tema es que los players pueden matar desde dentro del spawn(zona verde) a los que están afuerda de la zona "verde", ya que puedes disparar dentro de esa area Entonces lo que quiero es que si el player está dentro de esa área(Zona Verde) no haga daño a los que está fuera de esa área, una vez que salga de esa área si puedan hacer daño Link to comment
aka Blue Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Lo que te pase, usa la función que pilla el color del área y haz una condicional (? Link to comment
#Dv^ Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Así estaría bien? addEventHandler ("onColShapeHit", c, function (h, d) if h and d and isElement(h) and getElementType (h) == "player" then setElementData (h, "greenzone", true) outputChatBox ("#2971D5[#4E5861Zona-Segura#2971D5] #FFFFFFHas entrado a una #00FF00Zona Segura", h, 0, 220, 0,true) end end ) Aunque eso solo comprueba que si el player está dentro no se hagan daño dentro de la zona, ¿Y para que no haga daño tampoco a los que están fuerad del área mientras yo estoy dentro del area disparando a los que están afuerA? Link to comment
aka Blue Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Tienes que usar el evento de la realización de daño onPlayerDamage y comprobar si el atacante o el source están de ese área. PD: Te daría un ejemplo de código pero tengo el ordenador algo jodido y desde el móvil mucho no puedo hacer Link to comment
Simple0x47 Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 O también puedes crear un colShape y cancelar los eventos de daño en dicho colShape. Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Slash14, veo que utilizas elementData para los jugadores dentro de la greenzone, así que podrías hacer algo así: addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), function (atac) if getElementType (atac) == "player" and getElementData(atac, "greenzone") == true then cancelEvent ( ) end end ) Ponlo como client-side, debería funcionar. O también puedes crear un colShape y cancelar los eventos de daño en dicho colShape. Pero si ya está usando ColShapes, acaba de postear un código con onColShapeHit... Link to comment
aka Blue Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Entonces no sé a que viene eso de zona verde, pensaba que se refería a los radar areas jajaja Link to comment
#Dv^ Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Con lo que me dijo @Estrategia-Mta me ayudó, te lo agradezco bro Igualmente les agradezco a todos por la ayuda, perdonen y me expresé mal lo que pedía Saludos Link to comment
Recommended Posts