Tomas Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Últimamente he estado escuchando rap en español y la verdad no me desagrada para nada, ¿qué escuchan ustedes? Link to comment
Stem Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Por lo general suelo escuchar Electro Swing o Rock Link to comment
aka Blue Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Depende, rap y trap. En rap, Hard GZ y trap Kidd Keo Link to comment
MAACC Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Personalmente no me gusta el rap español, en especial el de mi país. Se suele hablar de puras armas, violaciones y asesinatos prefiero otro tipo de música como esta: Esto es musica Link to comment
Simple0x47 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Rap (Inglés) - Hip Hop (Inglés) - Country Link to comment
-Rex- Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Suelo escuchar Rock ( de Green Day ), Hardstyle, Rap ( Tambien me gusta ver las Batallas de Gallos de la RedBull ). Link to comment
Alexs Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Yo escucho trova libertaria, el estilo anarko-rap-punk de Marmotas en el Bar, rap en general, cumbia y reggaeton. Dejo un enlace a un topic similar y algunos temitas: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=149&t=40676 Link to comment
Tomas Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Yo escucho trova libertaria, el estilo anarko-rap-punk de Marmotas en el Bar, rap en general, cumbia y reggaeton.Dejo un enlace a un topic similar y algunos temitas: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=149&t=40676 Estabas hecho todo un troll en esa época, eh. Link to comment
Alexs Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Estabas hecho todo un troll en esa época, eh. ¿En qué época? Link to comment
Tomas Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Estabas hecho todo un troll en esa época, eh. ¿En qué época? Mira la última réplica del hilo que compartiste. Link to comment
Alexs Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Mira la última réplica del hilo que compartiste. Jeje, preferiría no hacerlo. Me pasa lo mismo cuando Facebook notifica sobre actividad que tuviste años atrás; es mejor cerrar los ojos y eliminar esas publicaciones sin reflexionar demasiado. Link to comment
Tomas Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Mira la última réplica del hilo que compartiste. Jeje, preferiría no hacerlo. Me pasa lo mismo cuando Facebook notifica sobre actividad que tuviste años atrás; es mejor cerrar los ojos y eliminar esas publicaciones sin reflexionar demasiado. Me pasa igual, de hecho hice un pequeño bot en Python para que borrase mis viejos posts de Facebook Link to comment
PhantomDamn Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 Hace mucho tiempo casi solo escuchaba rock y punk. En la actualidad cualquier tipo de música con buena letra ( nada de muertes y esas cosas ) Preferiblemente rock, baladas, románticas, música de los 70 en adelante. Me considero fan de las bandas de rock que hicieron popular este genero. Aquí unos vídeos, haber quienes podrían ser de mi época: Linkin Park John Lennon El canto del loco Warcry Espero les gusten las rolas. Link to comment
Recommended Posts