Bolivar1 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Buenas noches/días a todo el que desee ayudarme, de verdad lo agradezco mucho, quiero aprender, pero solo se me hace muy dificil y por eso pregunto por acá con toda la pena del mundo. Buen, lo que sucede es que encuentro en el Paradise una carpeta llamada "maps" que me dice que debo colocar mis mapas allí, lo que sucede es que los pego con la carpeta entera, o tan solo el .map y aun así no inicia. Por favor si alguien puede realizar un pequeño tutorial, paso a paso que debo hacer. Muchas gracias y disculpen la molestia. Link to comment
DBY Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Debes meter únicamente el archivo .map y después dentro del juego escribe '/addmap nombre.map'. Link to comment
aka Blue Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Dannys tiene un fallo, debes añadir el archivo .map en la carpeta 'maps' que trae el resource y dentro del juego tecleas /addmap [nombre del mapa, sin el .map] Link to comment
DBY Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Con añadir el archivo y ya me refería a la carpeta maps dentro del recurso, se intuye de por sí. Y lo del comando es cierto, llevo años sin utilizarlo y se me había olvidado. Link to comment
Recommended Posts