Bolivar1 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 WARNING: Long execution (vehicles) ¿Alguien por favor me explica como solucionar ese error? Link to comment
aka Blue Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El error significa que se está ejecutando más tiempo de lo habitual la carga del script. Supongo que será por archivos o por modificaciones que ralentizan la carga. A mi me suele pasar en mi servidor local con el script de carga de mapas cuando tengo mal internet. Link to comment
Bolivar1 Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Gracias, realmente quizás sea por la DB, estoy usando Db4free.net para el almacenado, la borre y cree otra nueva y no me esta dando errores hasta el momento. ¡Muchas gracias! Link to comment
aka Blue Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 No te recomiendo DB4Free, hazte tú una propia en localhost con XAMPP. Link to comment
Bolivar1 Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 La verdad no se como funciona, averiguare un poco, muchas gracias por la recomendacion. Link to comment
Recommended Posts