Jump to content

Pregunta

#Dv^

Recommended Posts

Hola, perdón que moleste pero quería saber que se usa para cuando un player entre a una Int, es decir si entro a la Int(Casa) de CJ salga un mensaje en el chat "Estás en la casa de CJ", que debería usar?

Se los agradecería mucho .

Osea cuando vos ingreses al INT salga un mensaje por ejemplo "Estas en la casa de CJ" cuando ingreses a la int de cj, pero que ese mensaje solo salga cada vez que ingreses mediante teleport o warp a esa INT y pensé que había un evento para eso pero como ustedes me lo explicaron voy a tener que seguir leyendo, no quiero que sea ningun bind ni comando, solo que salga en el chat

Gracias por su ayuda

Osea cuando vos ingreses al INT salga un mensaje por ejemplo "Estas en la casa de CJ" cuando ingreses a la int de cj, pero que ese mensaje solo salga cada vez que ingreses mediante teleport o warp a esa INT y pensé que había un evento para eso pero como ustedes me lo explicaron voy a tener que seguir leyendo, no quiero que sea ningun bind ni comando, solo que salga en el chat

Gracias por su ayuda

Puedes crear una función que haga exactamente lo mismo que setElementInterior, y agregando lo que Simple01 te dijo; cada vez que ejecutes esa función se va a ejecutar el evento.

Lo que tengo es esto

function getInterior ( ) 
 for _,thePlayer in ipairs(getElementsByType("player")) do 
        if ( getElementInterior( thePlayer ) == 3 ) then 
            outputChatBox ( "Estas en la casa de CJ ", thePlayer ) 
        else 
            outputChatBox ( "No estás en la casa de CJ", thePlayer ) 
        end 
    end 
 end 
    addEventHandler("onClientResourceStart",getRootElement(),getInterior) 

Eso al iniciar el script sale el mensaje comprobando a cada player si está o no en la casa de CJ

Algo así digamos que quiero que haga pero solo que el mensaje salga cuando ingreses a la Int de Cj, siempre que cada player que ingrese a esa Int le diga "Has entrado a la casa de CJ" pero solo a ese player, y pensé que había un "Evento" que cada ves que ingreses a esa Int active la función

Y eso lo del Map editor disculpa no pude intenderte, perdona.

Disculpen las molestias.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...