aka Blue Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Bueno, desde hace tiempo quiero realizar un pequeño test para un script de "licencias" para la comunidad. Un script simple con un par de funciones para añadir o retirar la licencia de un jugador. La cuestión es que necesito realizar una GUI con Checkbox pero quiero utilizar tablas para las respuestas y demás y no tengo mucha práctica con ello. Lo que tengo creado por ahora es esto: Server-side (funciones de aceptado o rechazado): licencias = { add = setElementData, remove = removeElementData, get = getElementData, } function onComprobarResultados ( player, numeroAciertos ) local numeroAciertos = tonumber ( numeroAciertos ) if player and numeroAciertos then if numeroAciertos >= 8 then outputChatBox ( "Felicidades, has superado la prueba con "..numeroAciertos.." de aciertos.", player, 0, 255, 0 ) licencias.add ( player, "coche", 2 ) -- El 2 es el practico superado else outputChatBox ( "Lo sentimos, no has superado la prueba.", player, 255, 0, 0 ) if licencias.get ( player, "coche", 1 ) then -- El 1 es el practico en curso licencias.remove ( player, "coche" ) end end end return false end Cliente y una idea de como quiero hacerlo: preguntas = { -- La pregunta pues sería la pregunta, la r1 seria la primera respuesta, la r2 seria la segunda respuesta y la r3 la tercera respuesta { pregunta = "En caso de chocarnos fuertemente, ¿Qué debemos hacer?", r1 = "Nada", r2 = "Salir del vehiculo y llamar a urgencias", r3 = "Quedarse dentro" }, } aciertos = 0 -- Contador de aciertos Y para subir los aciertos pues ver si en la pregunta 1 se utilizó la respuesta correcta: if pregunta[1] == r2 then aciertos = aciertos + 1 end Básicamente la GUI seria una ventanita normal y corriente. Una label seria el data.pregunta, vamos, el value.pregunta de la tabla de preguntas y la respuesta correcta se calcularía, si es la value.r1, .r2, etc... Link to comment
Bc# Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 No deberias usar get, ya que por si misma ya es una función. Ten cuidado con las variables que usas. Link to comment
aka Blue Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Ya me di cuenta del error. Link to comment
Recommended Posts