Jump to content

AYUDA PROBLEMA CON MTA SD 1602

Recommended Posts

Posted

Usar versiones no comerciales de GTA San Andreas no genera conflicto con el Anti Cheat ni las Special Detections, pues estas solo verifican la no modificación de los archivos gta_3.img y gta_int.img.

Lo más probable es que haya un problema con alguno de estos dos archivos, lo que no es problema pues siempre puedes encontrar respaldos en Internet.

Posted
Me falta plata en steam,yo descarhe él gta3.img original y lo remplaze por el que estaba en él gta sa,pero él problema me sigue ayudenme plz

Cómo sabes que es el original si no lo descargaste desde Steam :roll:

Posted

Si tienes dos particiones de disco duro ( o como se diga, osea por ejemplo el disco local C: y el D: ) Instala de nuevo el GTA:SA en el Disco local D

Posted

encerio? me sigue marcando el mismo error,ya tengo el juego oriiginal lo compre en steam,entro al sv y me sigue saliendo ese error que mierda le pasa ayudenme plz,

Posted

na,ya instale el gta original en mta y me sigue tirando el mismo error no se que mierda pasa,ya tengo todo original ayudenme!! lo compre de steam como me dijieron y me sigue el eerror

Posted

Instalalo en otro directorio o yo que sé

Si no te funciona nada reinstala mta o formatea tu pc :v

PD: Si querés ayuda modera tu vocabulario

Posted

si hace tiempo instale unos mods para gta pirata cleo,pero el gta pirata ya lo borre todo de todo no quedo nada,y compre en steam el original y lo puse y aun asi me tira ese error

Posted

A. Cuando desintalas el MTA te sale una excepción en que si quieres tener todavia almacenado los datos de tu MTA, trata de darle a "NO".

B. Desintala tu GTA y MTA e instalalos sin el antivirus.

C. Contacta a un personal de mantenimiento del MTA.

Posted

Pero si te lo dice claramente, se han detectado cheats en el juego... A lo mejor tienes un programa o un programa abierto a la hora de iniciar el juego que lo detecta como cheat (?)

Posted

Eso no es un cheat detectado. Intenta ejecutar MTA como administrador, con el antivirus desactivado y comprueba que exista una excepción para MTA en el firewall.

Posted

Intenta volver a descargar MTA:SA y comprueba que el hash sea correcto, por si acaso tienes un cliente modificado. Pero también puede succeder esto por un "virus" que tienes en tu PC. Intenta formatear las particiones y reinstala tu sistema operativo para ver si hay algun cambio.

• 7 months later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...