GHOSTKILLER1546 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) Este es un nuevo servidor estilo Dayz Standalone (Zombis) que llevo creando y editando un buen tiempo, que al fin pude "terminar". Este servidor contiene: *22 Skins diferentes. *Sistema de Chalecos y Cascos. *Sistema de Craft. *Sistema de Lanza granadas. *Debug Monitor único. *Selección de Genero (Masculino y Femenino). *Nuevo scoreboard. *Nuevo Inventario. *Sistema de Lenguaje. *Nuevo GPS y brújula. *Mira para cada armas (por clase). *47 Armas diferentes. *24 Vehículos. Despues estare agregando mas cosas con el paso del tiempo y si el servidor progresa, espero que les guste y se diviertan. Visiten la pagina para mas informacion. Pagina Oficial: http://theghostarmando.wix.com/survival-legend No pude subirimagenes al foro, pero aqui esta un URL para que las vean. Imagenes: https://archive.org/details/Screen9 Pronto subire un video sobre este. Edited June 22, 2016 by Guest Link to comment
-Rex- Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Muy poca info, Postea fotos.. Ese debug monitor no es único, esta en el DayZ 0.9.5, o mejor dicho algunas cosillas mas estan en ese GM. En tu pag. web se ve algo interesante las fotos, subelas aca a este post Link to comment
aka Blue Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 A mi los DayZ siempre me han gustado, y este se ve bastante interesante. Eso sí, la única critica que tengo es sobre la página web. No quiero ofenderte, pero es horrible, deberías mejorarla para atraer usuarios a tu servidor. Pero bueno, no es algo que no se pueda solucionar, así que suerte Link to comment
GHOSTKILLER1546 Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Muy poca info, Postea fotos..Ese debug monitor no es único, esta en el DayZ 0.9.5, o mejor dicho algunas cosillas mas estan en ese GM. En tu pag. web se ve algo interesante las fotos, subelas aca a este post Puse un URL porque tuve problemas al tratar de subirlas Link to comment
Simple0x47 Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Puedes subirlas a imgur y luego copiar el enlance directo y introducirlo entre las etiquetas Link to comment
Recommended Posts