#Dv^ Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola, yo necesito hacer que cuando los players entren al servidor cuando se les empiece a descargar no se les vea nada, es decir solo el chat pero todo lo demás en negro Una vez que se les termine la descarga que aparezcan mirando desde arriba del monte chiliad y el panel de login, que no puedan interactuar en nada, solo con el panel de login para loguearse y luego que se logueen que puedan jugar Use el "setCameraMatrix" para la vista desde arriba del monte chiliad ¿Qué debo usar para lograr eso? Muchas Gracias Link to comment
UserToDelete Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 No puedes ocultar la barra de descarga, ya que es la misma que carga los resources, tales como el login que mencionas Link to comment
#Dv^ Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Hola Venad Entonces como hago para que los players no puedan interactuar en el server hasta que se le termine la descarga? No puedan usar ningun comando, ni el Freeroam, solo que esperen la descarga si o si Te lo agradezco Link to comment
Tomas Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola VenadEntonces como hago para que los players no puedan interactuar en el server hasta que se le termine la descarga? No puedan usar ningun comando, ni el Freeroam, solo que esperen la descarga si o si Te lo agradezco Postea la parte del spawn. Link to comment
#Dv^ Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Te refieres a las zonas de Spawn o el de "setCameraMatrix"? Link to comment
Tomas Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Te refieres a las zonas de Spawn o el de "setCameraMatrix"? El script que spawnea a los jugadores. Link to comment
#Dv^ Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 (edited) A ver Edited June 9, 2016 by Guest Link to comment
#Dv^ Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Es el que viene por defecto en Mta Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 11, 2016 MTA Team Share Posted June 11, 2016 Podrías utilizar fadeCamera aunque no estoy completamente seguro ahora si no tapa la interfaz en dx. "Supongo" que no pero la verdad no me acuerdo en este momento. Link to comment
Recommended Posts