Destroyer.- Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola, tengo una duda sobre los handlings, no saco que handling se usa para que el auto no se de vuelta, osea que le cueste en darse vuelta, nose si me explico bien siento que no, quiero que al doblar no se vaya el auto, Espero puedan ayudarme grax Link to comment
Tomas Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 ¿A qué te refieres con que "no se vaya el auto"? Link to comment
Destroyer.- Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 ¿A qué te refieres con que "no se vaya el auto"? Osea no me explico jajaj, a ver, viste el Uranus cuando doblas se manda una "coleada", bueno yo quiero que sea por ejemplo como el infernus que el auto cuando doblas no dobla rapido, dobla lento pero preciso Link to comment
Discord Moderators AlexTMjugador Posted June 9, 2016 Discord Moderators Share Posted June 9, 2016 Puedes probar a modificar la conducción del Uranus hasta que sea como quieres, usando el recurso hedit. Link to comment
Destroyer.- Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Puedes probar a modificar la conducción del Uranus hasta que sea como quieres, usando el recurso hedit. Si eso hice, Gracias Link to comment
Recommended Posts