PDMTA Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Buenas tardes gente del foro, tengo un inconveniente en mi servidor y es que no puedo activar un segundo mapa por que el primero se desactiva, este es el script que viene con el mapa: local file = xmlLoadFile("staticvehicles.xml") addEvent("c_loadStaticMapData", true) addEvent("c_addStaticVehicleSpawn", true) function addStaticVehicleSpawn() local vehicle = getPedOccupiedVehicle(source) local interior= getElementInterior(source) local model = getElementModel(vehicle) local x, y, z = getElementPosition(vehicle) local rx, ry, rz = getVehicleRotation(vehicle) local col1, col2, col3, col4 = getVehicleColor(vehicle) local upgrades = getVehicleUpgrades(vehicle) local paintjob = getVehiclePaintjob(vehicle) local xmlveh = xmlCreateChild(file, "vehicle") xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "model", model) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "posX", x) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "posY", y) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "posZ", z) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "rotX", rx) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "rotY", ry) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "rotZ", rz) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "color", col1 .. " " .. col2 .. " " .. col3 .. " " .. col4) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "interior", interior) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "upgrades", s) xmlNodeSetAttribute(xmlveh, "paintjob", paintjob) outputChatBox("Vehicle added!", source) xmlSaveFile(file) end Aclaro no es hecho por mi. Link to comment
Bc# Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Pero ese script es de spawn de autos ._. Link to comment
Enargy, Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Pero ese script es de spawn de autos ._. Ademas de que tiene un error en el xmlCreateChild Link to comment
PDMTA Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 El script funciona perfectamente y no manda ningun tipo de debug... Seguro es usado en scripts de autos pero lo uso con el mapa. Alguien que sepa el por que del problema.? Link to comment
Tomas Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 El script funciona perfectamente y no manda ningun tipo de debug... Seguro es usado en scripts de autos pero lo uso con el mapa.Alguien que sepa el por que del problema.? Postea el meta de ambos. Link to comment
PDMTA Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 "FSP Team" name="Free State Project" version="1" type="script"/> cuando dices ambos creo que tu crees que son dos scripts... solo es uno. Link to comment
Recommended Posts