Nicolas ECM Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Hola a todos, Tengo una duda y es como crear un trabajo de camionero, he visto varios en la comunidad pero ninguno sirve bien, la idea es que cuando acepte el trabajo se teletransporte a un camion y se le marque un punto al jugador, que cuando llegue aya, le de dinero y despues se marque otro punto pero que solo pueda verlo el jugador y usarlo, gracias Link to comment
PDMTA Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 createMarker warpPedIntoVehicle givePlayerMoney Son todas funciones compartidas. Link to comment
starksZ Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Que tanto sabes de scripting? Para que no te terminemos confundiendo... Link to comment
Nicolas ECM Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Yo se lo principal de scripting, PDMTA ya use eso pero no sirve cuando lo usan 2 o mas personas Link to comment
Bc# Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Yo se lo principal de scripting, PDMTA ya use eso pero no sirve cuando lo usan 2 o mas personas De verdad sabes lo principal? ._. Link to comment
Nicolas ECM Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Pues si se arto pero hay cosas en las que no me defiendo mucho Link to comment
PDMTA Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Intenta compartiendo el script que tienes y se mira entre todos Link to comment
starksZ Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Yo se lo principal de scripting, PDMTA ya use eso pero no sirve cuando lo usan 2 o mas personas Crea los markers del lado del cliente... Con lo principal te refieres a la syntaxis o que? Link to comment
Recommended Posts