Jump to content

Expected element at argument 1

Recommended Posts

Antes que nada, siento crear tantos posts, pero me acaba de ocurrir un error en la consola el cual no termino de entender. La idea del script es crear un temporizador que vaya descontando un cierto elementData asignado del jugador. El problema que me da es el título del tema, Expected element at argument 1. Es un Warning y donde da expected element es en el setTimer de la tabla:

temporizadorVisualizar[ player ] = setTimer ( function ( ) setElementData ( player, "visualizando", math.min( visualizacionActual- 1, 0 ) ) end, 50000, 0 ) 

La idea es que se vaya rellenando una barra, cosa que no ocurre y se llena de golpe cuando el timer termina. ¿Alguna solución? Y por ahora no me ha dado error, gracias.

Edito: Sigue dándome el error...

temporizadorVisualizaciones[ player ] = setTimer ( function ( player ) setElementData ( player, "visualizacion", math.min( visualizacionActual - 1, 0 ) ) end, 6000, 0, player ) 

Es una barra de progreso hecha en DX (gracias a tu ayuda jeje) y lo que quiero hacer es que con ese timer, que baja -1, se vaya restando a tiempo real a la barra. Lo que pasa actualmente es que la barra se llena de golpe y ya.

Postea el script.

Aquí esta.

function visualizaciones_bajar ( player ) 
        local visualizaciones = getElementData ( player, "visualizaciones" ) or 0 
        if isLoggedIn ( player ) then 
            local tiempo = temporizadorVisualizaciones [ player ] 
            if tiempo == nil or tiempo == false then 
                setElementFrozen ( player, true ) 
                temporizadorVisualizaciones [ player ] = setTimer ( function ( player )  
                    local visualizacionesActuales = getElementData ( player, "visualizaciones" ) 
                        setElementData ( player, "visualizaciones", math.min( visualizacionesActuales - 1, 0 ) )  
                    end, 6000, 0, player ) 
                else 
                    outputChatBox ( "(( Ya estás bajando las visualizaciones. Espera a que baje la barra. ))", player, 255, 145, 0 ) 
                end 
            end 
        end 
    end 
addCommandHandler ( "bajarVisualizaciones", visualizaciones_bajar ) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...