aka Blue Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Antes que nada, siento crear tantos posts, pero me acaba de ocurrir un error en la consola el cual no termino de entender. La idea del script es crear un temporizador que vaya descontando un cierto elementData asignado del jugador. El problema que me da es el título del tema, Expected element at argument 1. Es un Warning y donde da expected element es en el setTimer de la tabla: temporizadorVisualizar[ player ] = setTimer ( function ( ) setElementData ( player, "visualizando", math.min( visualizacionActual- 1, 0 ) ) end, 50000, 0 ) Link to comment
Castillo Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Proba esto: temporizadorVisualizar[ player ] = setTimer ( function ( player ) setElementData ( player, "visualizando", math.min( visualizacionActual- 1, 0 ) ) end, 50000, 0, player ) Link to comment
aka Blue Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 La idea es que se vaya rellenando una barra, cosa que no ocurre y se llena de golpe cuando el timer termina. ¿Alguna solución? Y por ahora no me ha dado error, gracias. Edito: Sigue dándome el error... temporizadorVisualizaciones[ player ] = setTimer ( function ( player ) setElementData ( player, "visualizacion", math.min( visualizacionActual - 1, 0 ) ) end, 6000, 0, player ) Link to comment
Castillo Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 'visualizacionActual' tendria que estar definido dentro del mismo timer, si no, como obtiene el valor actual? Link to comment
aka Blue Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Bueno, acabo de cambiarlo y por ahora no me ha dado error, pero sigo teniendo la duda de como podría hacer que la barra suba lentamente y no de golpe. Link to comment
Castillo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 A que te refieres con "de golpe"? fijate que valor tiene antes y despues de usar setElementData. Link to comment
aka Blue Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Es una barra de progreso hecha en DX (gracias a tu ayuda jeje) y lo que quiero hacer es que con ese timer, que baja -1, se vaya restando a tiempo real a la barra. Lo que pasa actualmente es que la barra se llena de golpe y ya. Link to comment
Tomas Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Es una barra de progreso hecha en DX (gracias a tu ayuda jeje) y lo que quiero hacer es que con ese timer, que baja -1, se vaya restando a tiempo real a la barra. Lo que pasa actualmente es que la barra se llena de golpe y ya. Postea el script. Link to comment
aka Blue Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Aquí esta. function visualizaciones_bajar ( player ) local visualizaciones = getElementData ( player, "visualizaciones" ) or 0 if isLoggedIn ( player ) then local tiempo = temporizadorVisualizaciones [ player ] if tiempo == nil or tiempo == false then setElementFrozen ( player, true ) temporizadorVisualizaciones [ player ] = setTimer ( function ( player ) local visualizacionesActuales = getElementData ( player, "visualizaciones" ) setElementData ( player, "visualizaciones", math.min( visualizacionesActuales - 1, 0 ) ) end, 6000, 0, player ) else outputChatBox ( "(( Ya estás bajando las visualizaciones. Espera a que baje la barra. ))", player, 255, 145, 0 ) end end end end addCommandHandler ( "bajarVisualizaciones", visualizaciones_bajar ) Link to comment
Castillo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Supongo que el valor "visualizaciones" empezara por un valor mas alto que 0? Link to comment
aka Blue Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Exacto, se me olvidó poner la comprobación, pero vamos, he realizado el comando con más de 0. Link to comment
Castillo Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 El problema es que estas usando math.min en lugar de math.max. math.min devuelve el numero mas chico, en este caso, seria 0 obviamente. Link to comment
aka Blue Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Exacto, justo lo acaba de fixear y pasaba para que dijera que cierren tema jaja, pequeño error tonto. Gracias por la ayuda igualmente @Solidsnake14 y @Tomas Link to comment
Recommended Posts